Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
joanagana19 joanagana19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. A que te refieres con el Google installer? Tengo la versión internacional. Necesito instalar Google installer para quitar 'stand by'? Gracias
Si, experimenta!

Enviado do meu m2 note através de Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/15, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Tu operador: O2
Después de 2 ciclos, un reset y una semana y media con el teléfono esto es lo máximo que he conseguido. Y el 1040 sigue haciendo de las suyas. En fin... Lo que no se es porqué el ' stand by' me consume tanto. Alguna sugerencia?
Está claro que tienes un problema por algún lado, por que has hecho 5h 30m 13s de pantalla en solo 11h 32m, cuando yo por ejemplo el día que menos he hecho ha sido 5h 36m 18s en 1d 14h 16m, vamos, un día y dos horas más. Por supuesto que cada usuario es un mundo, pero tanta diferencia no es normal. Te recomiendo que reinstales el firmware 4.5.3A limpio, elimines todas las app chinas y con rootuninstaller elimines todadas las app de sistema de meizu, meizuaccount, meizupay, aliexpress, meizusinc.....etc. Sobre google installer, yo no lo tengo instalado, ni el app store de meizu y los permisos que tengo dados son estos en PERMISO y en MODO ENCENDIDO respectivamente:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50923-174155.jpg (60.8 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50923-174222.jpg (66.8 KB, 269 visitas)

Última edición por Esmallin Día 23/09/15 a las 18:09:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esmallin su comentario:
Viejo 25/09/15, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Últimamente no bajo nunca de los dos días de duración, no soy un usuario "viciado" pero juego en el metro de ida y vuelta del curro.

Lo máximo que he conseguido es 2d 14hs y 4:13hs de pantalla.
Muy contento!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Está claro que tienes un problema por algún lado, por que has hecho 5h 30m 13s de pantalla en solo 11h 32m, cuando yo por ejemplo el día que menos he hecho ha sido 5h 36m 18s en 1d 14h 16m, vamos, un día y dos horas más. Por supuesto que cada usuario es un mundo, pero tanta diferencia no es normal. Te recomiendo que reinstales el firmware 4.5.3A limpio, elimines todas las app chinas y con rootuninstaller elimines todadas las app de sistema de meizu, meizuaccount, meizupay, aliexpress, meizusinc.....etc. Sobre google installer, yo no lo tengo instalado, ni el app store de meizu y los permisos que tengo dados son estos en PERMISO y en MODO ENCENDIDO respectivamente:
No tiene por qué. Me explico.
Tu has hecho 5 horas de pantalla en 1 día y X horas, 1 día tiene 24 horas y tu has utilizado 5 horas de pantalla en esas 24 horas, es decir que de esas 24 se queda en 19 horas que no has utilizado el teléfono, o al menos la pantalla.
El tiene 5 horas y algo, más o menos como tú, sólo que el habrá hecho esas 5 horas en el período de sólo 11 horas. Ha utilizado el móvil más seguido que tú, a permanecido menos en deep sleep...
No se si se entiende un carajo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
metanando metanando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
No tiene por qué. Me explico.
Tu has hecho 5 horas de pantalla en 1 día y X horas, 1 día tiene 24 horas y tu has utilizado 5 horas de pantalla en esas 24 horas, es decir que de esas 24 se queda en 19 horas que no has utilizado el teléfono, o al menos la pantalla.
El tiene 5 horas y algo, más o menos como tú, sólo que el habrá hecho esas 5 horas en el período de sólo 11 horas. Ha utilizado el móvil más seguido que tú, a permanecido menos en deep sleep...
No se si se entiende un carajo.

Entendido perfectamente. Claro si lo usas mucho seguido no entra en deepSleep sleep. O sea que esas 5 horas y pico con el problema del 1040 no está mal no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Entendido perfectamente. Claro si lo usas mucho seguido no entra en deepSleep sleep. O sea que esas 5 horas y pico con el problema del 1040 no está mal no?
No no, según como lo veo yo, para nada está mal. Incluso con algunas cosillas podrías llegar a las 6 horas. Yo por lo menos me da tiempo a cargarlo, y entiendo que alguien que esté ocupado no ponga el móvil a cargar en un día, dos, pero mi uso normal es eso; unas 12 horas con sus 6 o 5 de pantalla. Lo que me da para utilizar el móvil en un día.
Por otro lado la verdad que nunca me comido la cabeza con el 1040, tengo Kernel Auditor para cotillear esas cosas desde el día que surgió el problema por aquí, pero lo cierto es que lo miro muy muy poco y trato de no rayarme.
Aunque la app de seguridad permita que las apps que tu quieras se inicien o no, yo te aconsejo Greenify. Verás que aún así hay apps que pueden ralentizar el dispositivo etc.. Así que yo utilizo greenify como un complemento más y me da 0 problemas.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
No no, según como lo veo yo, para nada está mal. Incluso con algunas cosillas podrías llegar a las 6 horas. Yo por lo menos me da tiempo a cargarlo, y entiendo que alguien que esté ocupado no ponga el móvil a cargar en un día, dos, pero mi uso normal es eso; unas 12 horas con sus 6 o 5 de pantalla. Lo que me da para utilizar el móvil en un día.
Por otro lado la verdad que nunca me comido la cabeza con el 1040, tengo Kernel Auditor para cotillear esas cosas desde el día que surgió el problema por aquí, pero lo cierto es que lo miro muy muy poco y trato de no rayarme.
Aunque la app de seguridad permita que las apps que tu quieras se inicien o no, yo te aconsejo Greenify. Verás que aún así hay apps que pueden ralentizar el dispositivo etc.. Así que yo utilizo greenify como un complemento más y me da 0 problemas.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Se agradece. Yo creo que el del 1040 habrá que olvidarse de ello hasta que lo arreglen.

Lo que ahora más batería me consume is ' stand by'. Escribí a meizu y me dijeron que en apps pusiera no background process. Funcionó un día pero ha vuelto otra vez. He visto en otros sitios que muchos Samsung tienen el mismo problema. Será otro bug!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg g6
Muchísimas gracias por tu respuesta. Se agradece. Yo creo que el del 1040 habrá que olvidarse de ello hasta que lo arreglen.

Lo que ahora más batería me consume is ' stand by'. Escribí a meizu y me dijeron que en apps pusiera no background process. Funcionó un día pero ha vuelto otra vez. He visto en otros sitios que muchos Samsung tienen el mismo problema. Será otro bug!
Sí, ese bug se llama Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Postea la AUTONOMIA de tu M2 Note

Buenas noches, pregunta para los afectados por el "efecto 1040" y hayan actualizado a la 4.5.4A, que tal se os comporta ahora el telefono?, yo lo he actualizado esta tarde y parece que el deep sleep ya reina muy por encima del 1040, voy a observarlo no vaya a ser un espejismo, pero de momento va muy bien, a ver si se mantiene.

EDITO: Funcionó bien las primeras horas, como ya estoy hasta las pelotas he pedido el reemplazo a Amazon, me llegara mañana, a ver si el nuevo funciona en condiciones, estoy convencido de que es un problema de hardware, primero tuve uno que la duración era la que tenía que ser, este era para un encargo, luego compre el mío y con las mismas aplicaciones instaladas todo problemas, veremos a ver con el reemplazo, iré contando.

Última edición por k-lamar Día 28/09/15 a las 11:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Se me habia olvidado esta jajaja uploadfromtaptalk1443355917448.jpg

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
andrele94 andrele94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Hoy mirando la batería veo que mi gasto no es normal. Llevo 8horas con 3h40 min de pantalla y solo me queda el 20%... sabeis a que puede ser debido?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por andrele94 Ver Mensaje
Hoy mirando la batería veo que mi gasto no es normal. Llevo 8horas con 3h40 min de pantalla y solo me queda el 20%... sabeis a que puede ser debido?

Primero, manda capturas de pantalla de las aplicaciones que has utilizado para ver cuanto han consumido, el brillo que tienes puesto, la configuración que utilizas, etc... si no es imposible decirte nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
andrele94 andrele94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Okai, gracias! Me instalo todo lo que hay en el primer post, hago otro ciclo y lo posteo!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si os sirve de algo y os puede ayudar, os mando estas capturas de pantalla del último día y pico de uso del teléfono... Si tenéis cualquier duda sobre cómo lo tengo configurado, etc, me preguntáis.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50927-130044.jpg (46.7 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-130052.jpg (47.4 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-130411.jpg (38.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50926-112159.jpg (53.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-130213.jpg (53.4 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=Jewig;20272889]Por si os sirve de algo y os puede ayudar, os mando estas capturas de pantalla del último día y pico de uso del teléfono... Si tenéis cualquier duda sobre cómo lo tengo configurado, etc, me preguntáis

Pues a mí si que me interesa como lo tienes configurado. Que usas el Rom chino o Internacional? Tienes dado autorización a todo o solo algunas? Y ya veo que el Deepdale sleep te entra muy bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso la Rom internacional 4.5.3 I. Te mando capturas de pantalla para que veas todo. Sí, la verdad es que el Deep sleep no me da ningún problema... Espero que te sirva de algo. Ah, cargo el teléfono apagado, he quitado la sincronización de Gmail, de Flyme, y no soy Root (no sé si tendrá algo que ver, pero te lo comento por si acaso)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50927-202342.jpg (55.8 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-202410.jpg (48.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-202454.jpg (55.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50927-202507.jpg (52.6 KB, 108 visitas)

Última edición por Jewig Día 27/09/15 a las 20:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Uso la Rom internacional 4.5.3 I. Te mando capturas de pantalla para que veas todo. Sí, la verdad es que el Deep sleep no me da ningún problema... Espero que te sirva de algo. Ah, cargo el teléfono apagado, he quitado la sincronización de Gmail, de Flyme, y no soy Root (no sé si tendrá algo que ver, pero te lo comento por si acaso)

Saludos
Muchísimas gracias. Se agradece un montón. Yo también tengo la internacional y sin root.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Coño, sin nada a sincronizar normal que no tengas problemas con el deep sleep.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Coño, sin nada a sincronizar normal que no tengas problemas con el deep sleep.

Sent from my m2 note using Tapatalk
¿Perdona? ¿Tú qué sabes lo que yo sincronizo o no? ¿Acaso crees que es necesario que la cuenta de Flyme tenga la sincronización automática activada? Jajajajajaj Sabía yo que alguien tenía que poner pegas! Mi teléfono sincroniza automáticamente contactos, calendario, datos de aplicaciones, datos de google fit, datos de personas de la cuenta de gmail, y también whastapp. Así consigo que el Deep sleep funcione como tiene que funcionar. A ver si en vez de poner pegas nos dedicamos a aportar cosas al foro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 19:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /