LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Formula390 Formula390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: O2
Mirrorlink/AndroidAuto

Hola, ayer me compré un Volkswagen Golf nuevo con el sistemas Car-Connect que lleva integrado Android Auto, Mirrorlink y el de Apple. Pues voy a conectar mi Lg g3 y me dice que no es compatible o que el dispositivo no está desbloqueado.
En mi Lg g3 tengo Android 5.0.1 y la aplicación instalada de Android Auto que con eso debería de valer para conectarlo.
Mi duda es que si mi móvil no es compatible con ese sistema.....gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Mirror link? Ese servicio lo llevan los samsung. Pero en el g3 he estado mirando en todas las apps del sistema y no aparece . Prueba con smartshare a ver si asi conecta. Osea te vas a musica en el movil y reproduces una cancion. Despues le das a un icono que sale en la barra de notificaciones que tiene la imagen de 1 telefono y una flecha . prueba desde hay que es por bluetooh digamos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No viene ninguna app en el Movil, la tienes que descargar tu y con smartshare sólo compartes música en cambio con Android Auto tienes el spotify, Google maps, fotos etc y quería saber si el Lg g3 es compatible
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

No es compatible ni con MirrorLink ni con Android Auto.

He estado mirando porque también voy a cambiar de coche y me interesa el tema.

Posiblemente, en poco tiempo, sea compatible con Android Auto ya que Google está trabajando con LG para que sea compatible, así que en una próxima actualización de la aplicación puede ser que funcione.

El tema de MirrorLink es más complicado ya que es el fabricante, en este caso LG, quién tiene que implementarlo en el firmware y parece ser que LG no lo hace en nuestro modelo (el G4 si que es compatible).

Esperemos que si al final si se actualiza a Android M, venga de serie preparado.

Por cierto, por si te interesa, he visto que instalando Cyanogen si que funciona.

Este es el listado "oficial" de móviles que soportan MirroLink http://www.mirrorlink.com/phones

Última edición por madre Día 26/09/15 a las 18:36:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como es que no me deja ni teniendo la app de Android Auto instalada en el móvil.....Y en mi coche no funciona tampoco con el moto g 2014 teniendo Android Auto....en fin a ver si arreglan eso. Y el enlace que me has pasado no está actulizado porque en la Volkswagen me enseñaron el Android Auto con un z2 en otro coche.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Formula390 Ver Mensaje
Y como es que no me deja ni teniendo la app de Android Auto instalada en el móvil.....Y en mi coche no funciona tampoco con el moto g 2014 teniendo Android Auto....en fin a ver si arreglan eso. Y el enlace que me has pasado no está actulizado porque en la Volkswagen me enseñaron el Android Auto con un z2 en otro coche.
El enlace no es para los dispositivos compatibles con Android Auto, es para MirroLink y sólo se refiere a los soportados oficialmente, lo que no implica que otros puedan funcionar (el enlace es de la página oficial de MirrorLink).

En este enlace g.co/AutoCheck se supone que compruebas la compatibilidad de tu móvil con Android Auto (tienes que abrir el enlace desde el móvil).

Si el móvil es compatible y no te funciona en tu coche entonces me temo que será un problema del equipo del vehículo con lo que será cuestión de que el fabricante lo solucione con alguna actualización.

En un concesionario de SEAT, un amigo mio que es vendedor, intentó enseñarme el funcionamiento de MirrorLink en un Ibiza y no funcionó, ni siquiera con el Samsung que regala Seat al comprar ese modelo y que se supone que es compatible en todo, así que ya ves como está el tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abro el enlace desde el móvil y se me queda cargando no me hace más, no se si es que lo dejo poco tiempo o que no carga.
Allí en Volkswagen se quedaron sorprendidos de que no funcionará, y llamaron a un comercial con un sony z2 que le había funcionado con ese Movil en otro coche y llega al mío y no.....vaya risa es esto. A ver que me dicen los del concesionario que les enviaron un correo allí a Alemania a ver que se podía hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el enlace de compatibilidad pone más abajo:
Estamos verificando su ubicación como Android Auto sólo está disponible en Australia, Reino Unido y EEUU.
Puede ser que como no este en un país de esos no me lo verifique?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abro el enlace desde el móvil y se me queda cargando no me hace más, no se si es que lo dejo poco tiempo o que no carga.
Allí en Volkswagen se quedaron sorprendidos de que no funcionará, y llamaron a un comercial con un sony z2 que le había funcionado con ese Movil en otro coche y llega al mío y no.....vaya risa es esto. A ver que me dicen los del concesionario que les enviaron un correo allí a Alemania a ver que se podía hacer.

Que raro, yo lo probé en el mi móvil y funciona pero me dice que no es compatible, bueno, sale una imagen de un volante con una señal de prohibido.

Lo que comentas de de que en un coche funciona y en otro no es lo que te había explicado, con el propio móvil que regala Seat no funcionaba. Me imagino que como es una tecnología relativamente nueva aún no estará bien implementada o puede ser el software del vehículo, sino no me explico porque en unos si funciona y en otros no

Si quieres probar el emulador oficial de Android Auto en el PC te dejo un enlace en el que explican como instalarlo http://www.xatakandroid.com/programa...n-tu-ordenador

Última edición por madre Día 27/09/15 a las 16:58:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ponía que no al principio pero era porque no acepte lo de permitir la ubicación....Y tu que Movil tienes?
Ya comentaré a ver que me dice Volkswagen jajaja
A ver si abren un foro dedicado sólo a esto del Android Auto en htcmania para ver como le va a otras personas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ponía que no al principio pero era porque no acepte lo de permitir la ubicación....Y tu que Movil tienes?
Ya comentaré a ver que me dice Volkswagen jajaja
A ver si abren un foro dedicado sólo a esto del Android Auto en htcmania para ver como le va a otras personas
Yo tengo el G3 D855. La aplicación de Android Auto me la deja instalar pero al ejecutarla me dice que el dispositivo es incompatible .

Ya hay varios hilos abiertos sobre el tema (la mayoría son meramente informativos y creo que aportan poco por ahora), te pongo el enlace a uno pero si utilizas el buscador encontrarás más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016584

Por si alguien le interesa, hay un proyecto en marcha que trata de emular Android Auto en cualquier dispositivo Android mediante una aplicación. A pesar de que está en versión beta tiene buena pinta y puede ser muy útil para quien no disponga de este sistema en su coche.

Se llama AutoMate y este es el enlace a su página https://plus.google.com/u/0/communit...88212710276577

Cuéntanos algo si los de VW te dan alguna solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el mismo modelo que tu y al iniciar la en el Movil no me ningún fallo de incompatibilidad.....A ver si con versión 6.0 de Android solucionan estos fallos.
Me tardarán en decir algo porque creo que los de vw tienen ahora un problema más serio ����
Perdón por contestar tan tarde
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tardarán en decir algo porque creo que los de vw tienen ahora un problema más serio ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:30:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /