|
||
|
|
||||
|
||||
|
ventajas y desventajas entre el modelo europeo y el chino?
hola chicos llevo tiempo interesado en este movil, pero no se por cual decantarme o por el modelo europeo o el chino. En un principio queria el europeo por el tema de la garantia y la banda 800.
Pero veo que es practicamente imposible comprarlo en vmall.com, nunca hay stock y en pccomponentes vete tu a saber cuando lo tendran. Merece la pena comprarme el modelo chino? que ventajas y desventajas hay respecto al europeo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas del modelo chino:
Versión de 64gb Mas actualizaciones Desventajas: Banda 800 Precio un poco mas alto y tienes que esperar mas tiempo a que te llegue Ventajas europeo: Garantía Banda 800 Desventajas: Pocas actualizaciones Solo esta el modelo de 16, pero hay un compañero que ha conseguido usarlo como dual sim y con tarjeta sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el hilo del Honor a 300 euros porque ha habido algún compañero que como le ha tardado tanto en llegar, cuando le ha llegado ya se habia comprado otro telefono y te lo venden sin estrenar.
Con el chino igual tienes que pagar aduanas además del sobreprecio. Soy yo el primer conejillo de indias que ha hecho lo del Dual SIM + extensión de memoria y ya he subido un tutorial por si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
podrias decirme que diferencias hay entre el modelo TL01H UL00 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el hilo del Honor a 300 euros porque ha habido algún compañero que como le ha tardado tanto en llegar, cuando le ha llegado ya se habia comprado otro telefono y te lo venden sin estrenar.
Con el chino igual tienes que pagar aduanas además del sobreprecio. Soy yo el primer conejillo de indias que ha hecho lo del Dual SIM + extensión de memoria y ya he subido un tutorial por si te interesa. ![]() ya lo vendio que pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de comprar la versión china de 64gb y aunque en general estoy conforme hay varias cosas que no me terminan de convencer (aunque no se si es problema de la versión o del teléfono) 1 No puedoacceder a Google now 2 no me aparecen las notificaciones de Gmail en la barra (tuve que instalar La aplicación de correo de la marca) 3 no se actualiza la bandeja de entrada automáticamente gmail 4 no se como poner por defecto Chrome como navegador para abrir enlaces de los correos 5 vienen muchas aplicaciones en chino que no sirven mucho En definitiva, no viene pensado para usuarios Google Saludos. Emilio |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||