|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de precios, aquí van unos datos históricos (precio de lanzamiento en estados unidos para unidades libres):
Nexus One: $529.99 Nexus S: $529 Galaxy Nexus: $649.95 Nexus 4: $299 (8GB) $349 (16GB) Nexus 5: $349 Nexus 6: $649 Por si alguien todavía piensa que el nexus 6 fue una excepción en cuanto a precios. Claramente fue al revés, las excepciones fueron el Nexus 4 y 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fue mi primer android ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para darle alegría al hilo, unas fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy pensando que si me lo pillase al final tendría que comprar cables nuevos USB-C y cargador para el coche (el que llevo ahora tiene el cable integrado). Y ya de paso cargadores quick charge para casa y trabajo para aprovecharlo mejor.
¡Qué pereza! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me mata son esos marcos... Ooooh god
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy pensando que si me lo pillase al final tendría que comprar cables nuevos USB-C y cargador para el coche (el que llevo ahora tiene el cable integrado). Y ya de paso cargadores quick charge para casa y trabajo para aprovecharlo mejor.
¡Qué pereza! ![]() Pues vaya M, tengo nuevo uno para enchufar a la tele. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo pedidos 3-4 de estos para solucionar el problema de los cables.
|
||||
|
||||
|
Se supone que el móvil vendrá al menos con un cable, pero yo necesito mínimo 3. Lo que no sé es si también traerá un adaptador micro-USB a USB-C, porque se suponía que era "obligatorio" que los móviles sean compatibles con cargadores micro-USB, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress los he pedido por 2$ más o menos. Busca por adaptador tipo c o type c adapter
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles del Nexus 6P:
- El panel será AMOLED. - Tiene 3GB RAM. - La cámara será de 12.3 Mpx con f/2.0 pero dice que el sensor es de 1.55microM píxeles. Esto básicamente es que como el diseño es diferente coge mucha más luz por lo que no hace falta una f/X tan baja, como el LG G4, aunque tendrá los mismos resultados en baja luz. En conclusión, que tiene pinta de ser una pedazo cámara. - Y las dimensiones: 159.4 x 77.8 x 7.3mm, más o menos como el Nexus 6 un poco más pequeño y bastante más fino (3mm más fino). Tiene pinta de ser un telefonazo. Lástima que el Nexus 5X no copie el diseño =( Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles del Nexus 6P:
- El panel será AMOLED. - Tiene 3GB RAM. - La cámara será de 12.3 Mpx con f/2.0 pero dice que el sensor es de 1.55microM píxeles. Esto básicamente es que como el diseño es diferente coge mucha más luz por lo que no hace falta una f/X tan baja, como el LG G4, aunque tendrá los mismos resultados en baja luz. En conclusión, que tiene pinta de ser una pedazo cámara. - Y las dimensiones: 159.4 x 77.8 x 7.3mm, más o menos como el Nexus 6 un poco más pequeño y bastante más fino (3mm más fino). Tiene pinta de ser un telefonazo. Lástima que el Nexus 5X no copie el diseño =( Saludos ;) ![]() |