Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
HTCusers HTCusers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1108

Es posible conseguir Nexus S a buen precio?

Hola gente, al fin esta la sección de esta máquina de batalla, quería saber si podía conseguirse el NEXUS S por menos de U$S 500.

Da para que baje más en 1 o 2 meses? Para cuando están programadas las salidas masivas de los doble núcleo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo canjee los puntos en vodafone por 300€ lo tenia en casa!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Hola amigo...yo el mio lo compre libre por 569euros en the phone house pero si te esperas unos dias mas empezará a bajar poco a poco,yo e tenido muchos terminales y como este ninguno,calidad en todo menos en la carcasa de plastico pero bueno al tener grabado el nombre de Samsung y Google parece otra cosa,los de doble nucleo?pienso que tenemos que esperar a ver como funcionan y que fallos les encuentran ya que es un "invento" nuevo y ay que darle tiempo ademas saldran muchos modelos a la vez y nunca estaremos a la ultima...pienso que con el Nexus S no nos hace falta un doble nucleo,que pensais compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 07:10:14
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
El doble nucleo en marcas punteras como Htc, estara disponible para verano, si no me equivoco. Bajara el precio del nexus s? La logica me dice que si, ya que al tenerlo las operadoras, es mas facil acceder a el. Pero tampoco creo que vaya a bajar mucho.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
Hombre HTC ya ha anunciado que su evo 3d llega a Francia en una semana, de aplica que llegue a España son un mes a lo sumo jeje

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
http://www.noticias2d.com/2011/03/29...3-gingerbread

Alqui la noticia jeje

Saludos

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Te mando un privado con un nexus S que vendo en ebay por 400€ sin abrir.

aaaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Nuevo y sin subvencionar
Dudo mucho que haya una bajada de precio antes de verano (julio) por la compra del terminal sin subvención.

Nuevo subencionado
Las operadoras que lo subvencionan lo bajaran de precio a medida que les vayan entrando terminales nuevos, a ellos les interesa captar clientes, pero tampoco espero que de aquí a verano lo dejen a 0 €. Ahora lo dan en un precio que va de los 109 - 179 € (Siempre hay excepciones, of course)

A través de compra/venta-foros-usados
Bajaran de precio porque mucha gente que lo coja con buen precio a través de operador (Pongamos 109) y realmente no lo necesite, intentará sacar los 300 € aprox de beneficio al precio tal cual esta ahora. Esto solo pasará (Al menos en españa) con el modelo SLCD. El modelo SuperAmoled (usa y uk) en compra venta y usados se mantendrá, al menos hasta verano, alrededor de los 450€

Ala, y aqui acaba mi tarea de análisis de precios de hoy....
Viejo 30/03/11, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

450 euros es como muchisimo, pero es cierto que quienes lo obtengan barato (109) quieran sacarle buena diferencia. Creo que no es un invento ahora tienen que venir los terminales con doble nucleo y RAM de 1gb, eso ya esta destinado samsung esta trabajando en eso, pero convengamos que para un teléfono me parece lo más top en relación costo beneficio, no costo actual, pero va a ser como nuestro antiguo N1 que bien funciono en esos tiempos y sigue siendo una buena opción pero teniendo en cuenta su hno. NS podemos decir que es suficiente como para mirar con mejores ojos ya que tiene muchos bugs arreglados de su hnito.

Pero la salida de los dual core debería hacer que bajasen de forma extrepitosa ya que la diferencia tecnológica sería significativa, indudable que para cuando cada empresa tenga su Dcore tendría que dejar a nuestros viejos terminales single core en un plano atras, como lo fue con nuestros ordenadores single core, con la salida de los dual core, no se si alguién lo recordará.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que dices es lo que seria la lógica, luego la práctica dice que si apenas se nota diferencia de funcionamiento entre un terminal de un núcleo y uno de doble la gente seguira comprando lo que más le guste, independientemente del hardware...

Un claro ejemplo, el atrix 4g, estoy oyendo muchas críticas negativas, que va mal, que tiene lags, y que no se nota ninguna diferencia con un Galaxy S (Es más que el galaxy va más fluido) y esto es porque todo el mundo ha ido deprisa y corriendo a buscar el máximo de hardware sin pensar que quizás el software no este optimizado...

En lo único que puede haber diferencia es en juegos. Aunque con la gran base de terminales de un solo núcleo que hay instalada dudo que haya muchos desarrolladores interesados en crear sus juegos solo para doble núcleo (Otra cosa es que nvidia pague por exclusivas...)

Yo tengo clarisimo que AHORA no es el momento del doble núcleo... y que no lo será hasta finales de año cuando el S.O este optimizado

Todo depende de lo que busque cada uno, pero como he dicho hasta la saciedad, el atrix no quiero ni verlo en pintura, el LG esta en 2.2 aún (Aunque he leido cosas buenas de él) y el Galaxy S2 no será barato...

Edito: El evo3d en francia la semana que viene???? weeeek error... si no sale hasta verano en los USA... se ha presentado hace una semana no puede salir la que viene en Francia. -> http://es.engadget.com/2011/03/29/ht...umbo-a-europa engadget no fiene fechas aún y noticias2d lo fecha para la semana que viene¿?¿? creo que debe ser una errata...

Saludos

Última edición por raulgm Día 30/03/11 a las 13:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
haer chicos, os comento, esta tarde he quedado con un chcico que me vende un nexus s sin abrir, con todos los plasticos y todo por 350 euros, el caso esque la semana que viene me entra tmb ungalaxy, y estoy dudoso de cual de los dos vender una vez tenga los dos, lo unico que veo del nexus esque no tiene mucha variedad de roms por lo que veo.. y eso no se si es porque es muy nuevo o nose.. cual os quedariais ? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
haer chicos, os comento, esta tarde he quedado con un chcico que me vende un nexus s sin abrir, con todos los plasticos y todo por 350 euros, el caso esque la semana que viene me entra tmb ungalaxy, y estoy dudoso de cual de los dos vender una vez tenga los dos, lo unico que veo del nexus esque no tiene mucha variedad de roms por lo que veo.. y eso no se si es porque es muy nuevo o nose.. cual os quedariais ? un saludo y gracias!
Nexus s sin dudarlo y no te preocupes, pronto habran muchas rooms para este terminal.

Saludos!
PD: 350 es un precio realmente bueno, yo mi nexus s (super amoled) lo compre por 500.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo esquina quiero el amoled.. al final me e hechado atrás por eso por la superlcd..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente!! me quiero unir al mundo android para los que todavía no saben este es mi cel actual el único que he tenido por unos 6 años. Check it out nokia 1100 no me da verguenza, este cel es indestructible y con las funciones básicas de enviar mensajes y llamadas anda muy bien (es lo único que hace), es tan ligero en su andar que ni sistema operativo necesita, y su batería en uso 1g dura 4 días, en standby 7. No me puedo quejar pero ya es época de cambios.

Quote de color del telefonó:
 Cita: Originalmente Escrito por sam_samall
Once I got angry with my gf, I threw it to the wall and it broke into 3 pieces. But it still work fine now! My company gave me since 2005!

Última edición por HTCusers Día 30/03/11 a las 22:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

error

Última edición por HTCusers Día 30/03/11 a las 22:56:15. Razón: duplicado sin querer
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Acabo de sacar uno en vodafone (amagando) por 169€ con tarifa @s+, con 50% de descuento durante 12 meses, y un número VIP. La verdad es que no está mal. Lo puedes rebajar más de precio, pero ya con tarifas caras.

Estuve mirando uno en el foro de compra/venta...pero pagar más de 400€'s por un móvil me parece demasiado. Pero si lo haces con el operador también hay que ir con cuidado con la tarifa que te ponen, ya que hay gente que por conseguir su terminal más barato se ponen unas tarifas "draconianas", y acaban pagando un pastón al mes por tener un terminal totalmente subvencionado.

Hay que buscar el equilibrio entre lo que pagas al mes, y lo que pagas por el terminal.
Viejo 31/03/11, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo voy a comprar uno por 380, pero como yoigo me regala un galaxy por hacer la portabilidad, pues venderé el galaxy y el nexus pues me cuesta eso, uno 80 euros..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Ya que comentáis sobre compra-venta. Supongamos que quiero comprar un móvil en el foro y me lo vende alguien que lo ha obtenido por puntos y compromiso de permanencia en su compañía. Pongamos que ese alguien no cumple la permanencia porque tiene una movida con la compañía o por lo que sea.

Es posible que la compañía bloquee el imei del teléfono que yo le he comprado por ser el que le han dado a cambio de la permanencia?

Si un teléfono se puede liberar por imei digo yo que también se puede bloquear

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Viejo 31/03/11, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Ya que comentáis sobre compra-venta. Supongamos que quiero comprar un móvil en el foro y me lo vende alguien que lo ha obtenido por puntos y compromiso de permanencia en su compañía. Pongamos que ese alguien no cumple la permanencia porque tiene una movida con la compañía o por lo que sea.

Es posible que la compañía bloquee el imei del teléfono que yo le he comprado por ser el que le han dado a cambio de la permanencia?

Si un teléfono se puede liberar por imei digo yo que también se puede bloquear

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Dudo mucho que por impago bloqueen terminales por imei, por que siempre puedes recobrar la deuda pero el terminal lo has dejado inutilizable... creo que eso solo lo hacen si lo pide el cliente o si alguien recibe un paquete con un tfno y se lo queda sin ser para él.

SaludOS

Viejo 01/04/11, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya bajo el precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 09:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /