|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Edito: https://mega.nz/#!oY8kWDZQ!pHwPAWuZg...awig6mL3K2Rsb8 Última edición por Merovingio Día 27/09/15 a las 14:34:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te ayude saludos Última edición por MAHSG4 Día 27/09/15 a las 14:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base N910FXXU1COI3 Lollipop 5.1.1
Añadido Launcher Note 5 ( el del Note 5 de verdad*) Update Widget del tiempo muestra las sombras en los numeros ( a ver si no os da error este ) Añadidas las Apps de Microsof para samsung que incluye -Excel -PowerPoint -OneDrive -Word -Onenote Añadido la opcion de aplicaciones recomendadas en el settings cuando se conectan los auriculares. Añadida la Zona de actividad Optical reader del S6 App Gear Manager Con icono N5 PenUP con icono N5( para que conpartais vuestras creaciones*) Scrapbook con icono N5 Eliminada una app que quedaba del knox la BBCAGENT Añadido en extras kyubi adaway Añadido en extras kyubi link al foro del hilo de la Kyubi Update wanam xposed a V1.1.3 Smart manager N5 con widget funcional Sidesync añadido Xe momento si todo va bien es lo que sera la v6, si la pueden probar bien hoy pues hoy se lanzara jj ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que con cualquiera vale ese metodo para borrar el smartmananger y tener estatisticas como antes |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le pase la rom como les va?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sólo entraba a comentar un poco. Creo que Samsung nos la metió sacando dos versiones del Note 4. Lo digo por el tema del procesador. "Ojo" lo que voy a decir no es para criticar está rom. Porque con la de MyaRom son las dos mejores que hay para el procesador snapdragons. Y yo ahora tengo instalada ésta. Esperando a que salga la v6. A lo que iba: Al tener dos procesadores distintos es más difícil portar cosas del Note 5, S6 edge y edge+. Por tener el exynos. Al entrar a XDA veo que hay más rom para el Note 4 exynos que para el snapdragons. Con ésto quisiera dar las gracias y estoy muy agradecido con @Kazica por el curro que está haciendo. Y espero que un futuro tengamos más rom para éste modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas pero llegas un poco tarde compi,además que no tiene nada que ver el tipo de mercado para las diferentes versiones del N4,se llama estrategia empresarial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y de momento estupendamente, instalada desde TWRP todo OK!!!! ni un FC ni nada
![]() Me mola!
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 No tranquilo no me ofendo. Ya tenía esa conclusión en la cabeza. Lo único que éste modelo está muy abandonado. Veo también por YouTube muchísimas roms del s3 s4 s5 y Note 3, modificadas al estilo Note 5 y s6 edge, para éste modelo apenas hay dos y muy buenas. Me da un poco de rabia. Pero lo bueno es que las que hay son buenísimas y funciona 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las app de Microsoft todas actualizadas correctamente y funcionando... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El viejo conocido es el tema de la edición de imágenes.... hay que instalar el Spen Sdk 32bits pero la opción retrato no me funciona.... me queda por probar a hacer más instalaciones limpias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||