![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya llevo una semana con mi Uwatch sin usarlo junto con el movil, osea como un reloj normal, de seguro que con uso normal y bluethoo se puede durar unos 4 dias mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el movil o mejor gastarte unos pocos euros mas y pillar algo mas decente??
Deja leer los whatsapp? Contestarlos por voz aunque sea? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo y ya no lo pillaria. Me compraba uno decente
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
por 12 euros que se puede conseguir, tampoco está mal, segun he leido, a mi no me ha llegado todavia, y mañana hace un mes. Cualquier churro de reloj del "todo a cien" chino, o de bisuteria, ya te lo vale.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
con paypal, el envio no puede tardar mas de 25 dias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
problema que tuve fue al actualizarlo yo mismo a la version 009 que se me quedo la pantalla frizada y el touch no reaccionaba solo podia prender la pantalla y el boton de apagado tampoco funcionaba, la unica manera que pude hacer fue pinchar el agujero pequeño con una aguja, alli se encuentra el reseteo despues de eso ya todo me funciona lo compre en tinydeal.com, llevo mucho tiempocomprando alli y sin problema alguno, yo solo digo nunca comprar telefonos o tabletas de eso no me fio, pero sobre los demas de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola , se puede mojar?
|
|
|
|
|
Cita:
normal son menos de 30 mas de hay no vale si pagas mas por lo que normal cuesta seguro que se pueden mojar ya que hay de los mismo y cuestan mas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya baja,unos 30 usd.Y uso con nada problema en mi Samsung Note.
|
|
|
|
bueno, me dice mi mujer, que ya me ha llegado, 👏👏👏👏👏👏 Esta noche le meto caña 💪💪💪
|
|
|
Ya nos contarás que tal te parece! A ver si llega el mio en estos días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! he visto el reloj de oferta en TMart por unos 18€ y me ha llamado la atención, he estado ojeando las paginas de este tema pero esque son muchas...jajajaja
En resumidas cuentas, ¿lo recomendáis? ¿se puede mojar en plan caerle agua de lluvia al ir por la calle? En un enlace que he visto a xda he visto que ponen que hay clones y no hay enlaces de descarga, ¿alguna manera de averiguar cual es clon y cual no? ¿Que cambia con las actualizaciones del firmware? ¿Alguien lo ha probado con Android 5.1 y va bien? Bueno, creo que esas son todas las dudas que se me plantean ahora mismo...jajajaja Un saludo y gracias por vuestra atención. |
|
|
|
bueno, por li que veo es un clon, no tiene lo de acerca de.. no se ve el modelo etc..
Tengo el MTK Smartdevice. el 1 whatsapp, me ha sonado mi melodía, pero no se veia ninguna notificación, Ni funcionaban las otras aplis, camara, etc. he desconectsdo el bt, lo he vuelto a conectar y ya funcionaban todas las aplicaciones, camara, contactos etc. pero ahora no me suena mi melodia en los whatsapp, solo vibra 😕 lo de leer los whatsapp, tampico me sale, o no se hacerlo 😂 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno, leerlos ya lo veo, es cuando sólo hay un whatsapp.... y lo del sonido, le he dado al icono de música, he probado como sonaba, he salido y ya me ha vuelto a funcionar 😂
|
|
|
http://www.radioddity.com/us/blog/u8 Mirando esta web, los iconos son como el u8. pero me dá a mi, que hay unos cuantos clones difetentes.
En la caja pone Smart watch y la foto es la del reloj analogico en negro . en fin, funciona y por 12 euros.... 😆 Última edición por pixar Día 29/09/15 a las 02:24:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que no trajo el sello atrás, los clones blancos son falsos por tener la pantalla de negro Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk Última edición por Dizzy1980 Día 29/09/15 a las 13:55:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|