|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Blackberry Priv, de 'privacidad', ahora en vídeo de la mano de John Chen
Blackberry Priv, de 'privacidad', ahora en vídeo de la mano de John Chen Leemos en xatakamovil.com Blackberry ha decidido ir a por todas con su Blackberry Priv, el terminal que anunciaron esta semana quizá después de ver que lo de los rumores se les había ido de las manos. Anteriormente conocida como Venice, será el primer teléfono Android de la compañía canadiense y un importante hito en su historia. Hace unas horas, además, la CNBC ha publicado un vídeo con la Blackberry Priv en funcionamiento, documento que os dejamos más adelante y en el que se muestra el terminal ejecutando el sistema, Android 'Lollipop'. Entre los titulares mencionados por el ponente, John Chen, Priv está relacionado con 'privacidad', un término que Blackberry quiere potenciar para así aprovechar todo el software que durante años han estado desarrollando. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que un gran dispositivo de este tiempo necesita un android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo que se le laguea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver que el CEO no tiene ni idea de usar su propio producto.
El principio de Dilbert en su máxima expresión.
Última edición por danibus Día 27/09/15 a las 17:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni puta idea de lo que tiene en las manos. Me parece espectacular que sucedan cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando de lado si se maneja bien o mal con el producto..... habría que ver a otros con sus productos
![]() Es de muy elegante, no ya bonito o no, es elegante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||