|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pondría si no fuera porque me da palo pagar más de 5€ solo por tener el bloqueo con doble tap, ya que lo demás con la versión estándar me basta.
Por otra parte nunca me ha gustado el cajón de aplicaciones, me parece algo innecesario al final acabo pasando todo lo que uso al escritorio, será que vengo de ios y me he mal acostumbrado. Por eso por el momento estoy contento con ZERO launcher es simple y resultón si alguien más lo tiene podría comentar que tal le va de consumo de batería que me ha coincidido con la actualización y no lo he podido comparar bien. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos mejorando el diseño
|
|
|
||||
|
||||
Sencillo pero efectivo (Twitter es un cambio de icono, es un cliente llamado twitdere) Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya hice el reset,ha cambiado a mejor
He buscado por los hilos y no vi nada para resolver mi duda... ¿Hay alguna manera de con el launcher de alcatel tener un fondo distinto en el patrón y otro en el escritorio? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serire;20271137]Me aconsejas alguno que vaya bien @keiser23?
Gracias Edito: no había leído bien!!! La respuestas no tenía nada que ver!!! Salu2 Última edición por Xuso77 Día 04/10/15 a las 00:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui el mio, con Nova Launcher y pack de iconos Belle UI Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pondría si no fuera porque me da palo pagar más de 5€ solo por tener el bloqueo con doble tap, ya que lo demás con la versión estándar me basta.
Por otra parte nunca me ha gustado el cajón de aplicaciones, me parece algo innecesario al final acabo pasando todo lo que uso al escritorio, será que vengo de ios y me he mal acostumbrado. Por eso por el momento estoy contento con ZERO launcher es simple y resultón si alguien más lo tiene podría comentar que tal le va de consumo de batería que me ha coincidido con la actualización y no lo he podido comparar bien. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí va el mioEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAiiiram300301 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Serire si no te importa, me puedes decir que apps de empleo usas? Gracias compi!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 16/10/15 a las 07:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a reanimar un poquito esto jeje
uploadfromtaptalk1447370526007.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |