|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Rom para mi galaxy s6
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 comprado en vodafone y la verdad que un poco asombrado con la bateria, para mi gusto baja demasiado rapido y me gustaria una rom que mejore el rendimiento de la bateria..
Metiendo una Rom Stock LIBRE mejoraria algo? Por si es mejor llevar la rom libre en vez de la de Vodafone.. O alguna rom cocinada que mejore la bateria Gracias espero respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 comprado en vodafone y la verdad que un poco asombrado con la bateria, para mi gusto baja demasiado rapido y me gustaria una rom que mejore el rendimiento de la bateria..
Metiendo una Rom Stock LIBRE mejoraria algo? Por si es mejor llevar la rom libre en vez de la de Vodafone.. O alguna rom cocinada que mejore la bateria Gracias espero respuestas ![]() La tienes en este foro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo tu mismo... yo no suelo bajar de 6h de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hit rom compi!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La hit rom sube el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo tu mismo... yo no suelo bajar de 6h de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la base stock 5.1.1 Alemana, cuando va por 50% aproximadamente en MEGA me da error de descarga, me ha pasado en chrome y mozilla, al descargar hit rom no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la base stock 5.1.1 Alemana, cuando va por 50% aproximadamente en MEGA me da error de descarga, me ha pasado en chrome y mozilla, al descargar hit rom no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de este paso: ( Descarga TWRP Recovery para ODIN ) Abrimos ODIN y colocamos el archivo del recovery en la casilla AP, y desmarcamos las casillas de Auto-Reboot y Re-Partition, de manera que quede solo marcada la casilla de F.Reset. Encendemos el teléfono en Modo Download (pulsando a la misma vez el boton de encendido y el de volumen -) y lo conectamos al PC mediante el cable USB ORIGINAL DE SAMSUNG y cuando lo detecte le damos a "Start" y esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal tocando todos los botones físicos hasta que la pantalla se apague. le doy a todos los botones y no se apaga el telefono!! se queda en el modo download y lo hice todo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
despues de este paso: ( Descarga TWRP Recovery para ODIN ) Abrimos ODIN y colocamos el archivo del recovery en la casilla AP, y desmarcamos las casillas de Auto-Reboot y Re-Partition, de manera que quede solo marcada la casilla de F.Reset. Encendemos el teléfono en Modo Download (pulsando a la misma vez el boton de encendido y el de volumen -) y lo conectamos al PC mediante el cable USB ORIGINAL DE SAMSUNG y cuando lo detecte le damos a "Start" y esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal tocando todos los botones físicos hasta que la pantalla se apague. le doy a todos los botones y no se apaga el telefono!! se queda en el modo download y lo hice todo correctamente ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tambien un problema me meto en ajustes,hit kitchen, tematizacion, y nose donde se pone para tener el tema de Lollipop que me gusta mas.., dentro de tematizacion lo mas parecido que encuentro es Wallpaper y solo hay de galaxy S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, me gustaria cambiar que arriba donde salen los iconos de cobertura,wifi, la hora, no salga el hueco en color negro, porque esta toda la pantalla con el fondo azul y arriba justo en negro....
y tambien un problema me meto en ajustes,hit kitchen, tematizacion, y nose donde se pone para tener el tema de Lollipop que me gusta mas.., dentro de tematizacion lo mas parecido que encuentro es Wallpaper y solo hay de galaxy S5 ![]() Sobre el tema. Vas a la carpeta ARCHIVOS SOLO V1. Luego a temas, y te bajas el stock lollipop. Todo esto esta en el post. No viene mal leerselo entero. Sl2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los colores, vas a Ajustes - Color barra de estado. Seleccionas en orientacion 4 colores, luego de izquierda a derecha. Haces click en cada color y deslizas la barrita hasta que se queden cuadritos. Le das OK y repites con todos los colores.
Sobre el tema. Vas a la carpeta ARCHIVOS SOLO V1. Luego a temas, y te bajas el stock lollipop. Todo esto esta en el post. No viene mal leerselo entero. Sl2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() y respecto a los colores, no me gusta como queda arriba que la tenga que poner de un color.., Antes estaba en el color depende del fondo de pantalla, y resultaria bastante coñazo estar cada vez que cambie de fondo, probar hasta dar con el color exacto y que quede igual |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya te entendi con los colores de la barra de estado
Pues de momento nada mas, a probar la bateria y ya comentare aver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post pone que entres en Tematizacion, no en archivos v1
y respecto a los colores, no me gusta como queda arriba que la tenga que poner de un color.., Antes estaba en el color depende del fondo de pantalla, y resultaria bastante coñazo estar cada vez que cambie de fondo, probar hasta dar con el color exacto y que quede igual ![]() Respecto a lo de V1 llevas razón. Los compañeros están notificados de ellos. Esto es porque ahora va a salir la V2 y están adaptando la kitchen. Sl2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||