|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis hechar una mano. El caso es que instalo la rom com arter kernel sin gapps, y va fenomenal, con un consumo de bateria realmente bueno. El tema viene cuando instalo las gapps, simplemente flasheandolas, sin configurar nada mas, el consumo se me dispara, consume como 4 o 5 veces mas, solo por flashearlas.
Alguna idea? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes difícil si querés un Android al 100%.... Todos los servicios de Google están en las GAPS (Google apps). No todo es consumo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me da en la nariz que esta es la que más traga del trío CM oficial/Temasek/Resurrection... La tengo puesta desde ayer y la noto especialmente tragoncilla. ¿Los que habéis cambiado de kernel habéis notado mejoría en ese aspecto?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, pero es dsorbitado, en el ultimo ciclo, menos de 2 horas de pantalla, con 14 en espera y ya me toca cargarlo, sin embargo sin ellas, 4 horas de pantalla con 28 en espera, con el mismo uso. Por eso pregunte unos post mas atras que gapps llevaba la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me da en la nariz que esta es la que más traga del trío CM oficial/Temasek/Resurrection... La tengo puesta desde ayer y la noto especialmente tragoncilla. ¿Los que habéis cambiado de kernel habéis notado mejoría en ese aspecto?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No noto mucha diferencia de gasto entre stock y aosp. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.sendspace.com/folder/f0dkq1
aquí OS dejo el link de la última actualización. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿como activáis el smartlock que tiene la rom? yo lo pongo en sitios de confianza, para que quite el patron cuando llego a caso o trabajo, pero no hay manera...siempre sale el patrón.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No uso esa característica. A ver si alguno nos saca de dudas.
De un tiempo a esta parte, o Resurrection ha mejorado o Temasek ha empeorado. Siempre me fue mejor la segunda pero hace tres o cuatro días la volví a poner y no hay color. Resurrection está más optimizada, gasta menos y va más fluida, al menos con Tapatalk, que lo uso bastante. Así que aquí me tenéis de nuevo, con la última versión. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uso esa característica. A ver si alguno nos saca de dudas.
De un tiempo a esta parte, o Resurrection ha mejorado o Temasek ha empeorado. Siempre me fue mejor la segunda pero hace tres o cuatro días la volví a poner y no hay color. Resurrection está más optimizada, gasta menos y va más fluida, al menos con Tapatalk, que lo uso bastante. Así que aquí me tenéis de nuevo, con la última versión. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve durante mucho tiempo la TEMASEK y Me quedo con esta
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay ningún zip flasheable o línea de comandos a editar que solucione la distorsión del altavoz con las notificaciones o llamadas en segundo plano, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo instalada la RONIN ROM y me gustaria probar esta, cuales serian los pasos a seguir??? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hay Xposed medianamente estable para esta Rom? Si es así me podriaís pasar el link,por mas que miro no lo encuentro.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ajustar intensidad de vibración de los botones capacitivos y kernel para esta rom.
Buenas, en mi Note 3 tengo instalada la ROM Resurrection Remix (Lollipop 5.1.1) y estoy buscando la opción de ajustar la vibración por separado de los botones capacitivos cuando se pulsan, pero no encuentro esa opción y creo que en el Lollipop 5.0.2 de Temasek sí que se podía a pesar de ser una versión más antigua. Es decir, en "Configurations" dentro de Ajustes, hay una opción que pone Ajustes varios y abajo del todo me permite cambiar la intensidad de la vibración, pero cambia tanto el de las notificaciones como el de los botones. Yo lo que quiero es cambiar la vibración de los botones capacitivos por separado. ¿Sabe alguien cómo cambiar esto en Lollipop 5.1.1? No tengáis en cuenta que es la Resurrection Remix, sólo lo he dicho para dar más información por si alguien sabe si el cocinero de la rom hubiese puesto esa opción en otro sitio de los ajustes o directamente es que no la ha puesto.
Además tengo otra duda, mi kernel favorito por la duración de batería y por la rápida carga de esta es el Lean Kernel minimalistic. Instalo la versión para Android 5.1.1 pero cuando reinicio, este no termina de encender. Se queda en la pantalla de encendido, en el logo de RR. ¿Alguien sabe de un kernel que ofrezca esas dos características para esta ROM? ¿O sabe alguien si es que este kernel no funciona en 5.1.1? Muchas gracias! Última edición por AlexFornell Día 19/10/15 a las 22:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi Note 3 tengo instalada la ROM Resurrection Remix (Lollipop 5.1.1) y estoy buscando la opción de ajustar la vibración de los botones capacitivos cuando se pulsan, pero no encuentro esa opción y creo que en el Lollipop 5.0.2 de Temasek sí que se podía a pesar de ser una versión más antigua. ¿Sabe alguien cómo cambiar esto en Lollipop 5.1.1? No tengáis en cuenta que es la Resurrection Remix, sólo lo he dicho para dar más información por si alguien sabe si el cocinero de la rom hubiese puesto esa opción en otro sitio de los ajustes o directamente es que no la ha puesto.
Además tengo otra duda, mi kernel favorito por la duración de batería y por la rápida carga de esta es el Lean Kernel minimalistic. Instalo la versión para Android 5.1.1 pero cuando reinicio, este no termina de encender. Se queda en la pantalla de encendido, en el logo de RR. ¿Alguien sabe de un kernel que ofrezca esas dos características para esta ROM? ¿O sabe alguien si es que este kernel no funciona en 5.1.1? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_1.png Screenshot_2.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: sigo con el mismo problema, esta vez lo único que ha hecho ha sido hacer el recuento de aplicaciones que hace cuando cambias de kernel o haces wipe cache+dalvik... Última edición por AlexFornell Día 19/10/15 a las 23:14:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la versión 5.0 del kernel y me va de lujo, no entiendo por qué la versión 5.1 no funciona. Gracias por responder!
EDITO: sigo con el mismo problema, esta vez lo único que ha hecho ha sido hacer el recuento de aplicaciones que hace cuando cambias de kernel o haces wipe cache+dalvik... ![]()
|