|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"esta reacción se puede considerar un buen síntoma a nivel neurológico, según Tom Stafford, profesor de Psicología y Ciencias Cognitivas de la Universidad de Sheffield (Inglaterra)."
no jodas, a ver si voy a tener que ir yo a un siquiatra por no imaginarme que mi movil vibra solo.. :SS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y sobre todo cuando salgo d fiesta o algo, con las vibraciones d la musica, no veas que rallada mental.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dejo de pasarme desde que tengo la pulsera. Ya no tengo esa intranquilidad de si habra vibrado o seran cosas mias.....si no ha vibrado la pulsera no hay mensaje ni nada. Y por supuesto lo tranquilo que esta uno tomando copas sin estar mirando el movil cada dos por tres (que lo hace mucha gente).
Ni ritmo cardiaco, ni calorias, ni pasos ni hostias. Esta es la mayor ventaja de una pulsera. Comprobadlo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero con el LED de notificación, creo haber visto el parpadeo, pero no ha pasado nada... es un coñazo xdddd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje buen artículo, a también me ha pasado mas de una vez y la verdad que no tenia ni idea por lo que era ahora ya se que no no estoy loco 😆
Última edición por xicodiabliyo Día 27/09/15 a las 14:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas curiosa hahaha eso siempre pasa SIEMPRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo la variante a este sintoma... Veo leds donde no los hay. Lo que si es raro es que creo que nunca me ha pasado eso de que me vibre el movil o al menos no me ocurre a menudo por la cual me tenga que acordar.
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo tranquilo, creía que era el único al que le pasaba. Sobretodo ocurre cuando estás esperando una llamada/watsapp/conestación de algo en concreto. Si no esperas nada importante, no suele ocurrir.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
y yo pensando que tenía un serio problema de adicción al movil... jaja
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pensé que estaba enloqueciendo e.e D:
|
|
|
||||
|
||||
Jeje me ha pasado, creí estar loco
|
|
|
||||
|
||||
|
"...nuestro cerebro responde de cuatro formas diferentes: hay estímulo y decide que lo hay; hay estímulo y decide que no lo hay; no hay estímulo y decide que no lo hay; y no hay estímulo pero decide que sí lo hay..."
La concha de la lora, mi cerebro responde de la segunda forma siempre, suena con el timbre al máximo vibra como licuadora, y no siento ni mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
joder haberlo dicho antes por un momento llegue a pensar que me estaba
volviendo loco
|
||||
|
||||
|
una media de 1 vez a la semana fijo que me pasa. si no son mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||