|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo bypass en iOS 9.0.1 permite acceder a fotos, contactos y mensajes
Un nuevo bypass en iOS 9.0.1 permite acceder a fotos, contactos y mensajes Leemos en Engadget.com Con la nueva actualización 9.0.1 Apple corrigió algunos errores, como por ejemplo aquel que no dejaba actualizar a iOS 9, pero parece que se han dejado por el camino algunos huecos que podrían poner en peligro la seguridad del usuario. Se trata de un bypass más de los muchos que se han ido encontrando en las anteriores versiones del sistema, una combinación de teclas y pulsaciones que acaban saltándose el código de seguridad y que permite acceder a la información del teléfono. En esta ocasión, el conocido "videosdebarraquito" ha vuelto a demostrar una vez más su habilidad en encontrar este tipo de atajos secretos, aunque será más difícil que en otras ocasiones, ya que tendrás que ser muy rápido y preciso para conseguirlo. La jugada pasa por ejecutar rápidamente Siri tras fallar cinco veces con el código de desbloqueo. Si logras activar el asistente, sólo tendrás que preguntarle la hora para comenzar a navegar por lo más profundo del teléfono. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS es super seguro!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora es cuando tenían que hablar los de ios que se reian del fallo de seguridad en los nexus con android puro, que venia a ser parecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pase por aquí cierta gente habitual en los post sobre los agujeros de seguridad de Android para quejarse...
![]() Wait, que esto es IOS y no tiene agujeros de seguridad !!!. Todos estos post son escritos llevados por la bilis y la envidia anti-Apple ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para eso vas y pagas 700 boniatos, si no más, para que el ladrón vea tus fotos, cotactos, mensajes... Muy bien Apple así si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que la gente que usa solo android se ríe de IOS esto, me siguen pareciendo bastante más peligrosos los fallos de seguridad encontrafos en Android, el fallo de ios es teniendo el teléfono o ipad en tus manos, pero los ultinos de Android son ejecutados remotamente. Y no soy ni fan de Apple ni de Android, para tablet prefiero el ipad, y para teléfono un z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
para que luego digan los iphoneros que es sueprseguro, eso si no creo que eso se le ocurra hacerlo a nadie, porque es muy lioso, al igual que ocurria con android. son unos pasos que hay que seguir que dudo que nadie los vaya a ahcer o ocurrirsele hacer cualquier otro tipo de conbinaciones para sacar problemas de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es a pesar de todo que es un fallo por parte de la manzanita. Que se pongan las pilas en corregir errores! |
|
|
||||
|
||||
|
Los hackers siempre van por delante de los "simples" programadores
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder como se pueden dejar algo así, y era una actualización para arreglar errores y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo bypass en iOS 9.0.1 permite acceder a fotos, contactos y mensajes
nada nuevo. desde hace muuucho viene pasando lo mismo.
corrigen unos errores y cometen otros. personalmente me alegra en cierta manera que hayan errores, gracias a eso todavia tenemos el "jailbreak" (no gracias a uno como este claro), si fuera un S.O sin ningún tipo de error, algunos tendrían/mos que tragar (sólo si no quisieran/mos cambiar de S.O) con todas las restricciones de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo probare la próxima vez que tenga un iPhone en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa iOS decían..... es súper seguro decían....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de seguridad en los nexus permitía desbloquear por completo el móvil, pudiendo tener, enviar, compartir, subir y modificar casi CUALQUIER archivo o ajuste. No comparemos ;).
Cierto es a pesar de todo que es un fallo por parte de la manzanita. Que se pongan las pilas en corregir errores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que la gente que usa solo android se ríe de IOS esto, me siguen pareciendo bastante más peligrosos los fallos de seguridad encontrafos en Android, el fallo de ios es teniendo el teléfono o ipad en tus manos, pero los ultinos de Android son ejecutados remotamente. Y no soy ni fan de Apple ni de Android, para tablet prefiero el ipad, y para teléfono un z3 compact
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto en un par de semanas lo tienen solucionado, yo no me preocuparia...
sigo diciendo lo que digo siempre, si eres un usuario novato, no actualices el movil las primeras semanas de que salga la actualizacion, hasta que hayan sacado algunos de los fallos que tengan.. que no hay tanta prisa... No se por que la gente que usa solo android se ríe de IOS esto, me siguen pareciendo bastante más peligrosos los fallos de seguridad encontrafos en Android, el fallo de ios es teniendo el teléfono o ipad en tus manos, pero los ultinos de Android son ejecutados remotamente. Y no soy ni fan de Apple ni de Android, para tablet prefiero el ipad, y para teléfono un z3 compact
![]() yo no soy fan de ninguno, si no que me arrimo al que mas me convenga, que para eso soy el que se compra el movil, no entiendo a la gente que es fanatica de una marca XD en android hay fallos de seguridad?? por supuesto, gordisimos... en ios hay fallos de seguridad?? por supuesto, gordisimos... los fallos de ios son menores que los de android?? No, lo que pasa es que ios controla todo lo que entra en el movil, y es mas dificil que se infecte uno de sus terminales, ya que su control sobre applestore les permite que no haya nada en la tienda (o casi nada, evidentemente es imposible controlar 1 millon de apps) que aproveche los fallos de ios, pero un iphone con jailbreak esta igual de expuesto que un android |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún fan de iOS hasta ahora, pero cuando se trata de Android aparecen en hordas para echar bilis, cada quien con lo suyo.
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gamertag su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||