|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ayer me animé a rootear por este método. La primera vez que ves el post parece complicado, y echa un poco para atrás, pero, joder, lo hice en 5 minutos y con menos esfuerzo que para flashear una imagen de Google en mi anterior Nexus 5. Os animo a probarlo, ya que es muy fácil y funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me hago cargo que si tienes instalada la versión V10d, tienes que buscar la imagen que corresponda con esa versión?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intalar cualquiera, solo que si pones una letra anterior perderás las novedades de tu actualización y si le pones una posterior estarás actualizando. Yo pasé de D a E. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ya podria haber un metodo sencillo como el odin de samsung... no me atrevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos aquí no hay Knox y se puede rotar sin perder garantía. Eso merece la pena realizar este proceso.
A mí en cuanto me llegue lo roteo del tirón, jeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para version 10e qué se hace? Hay alguna imagen ya hecha?
EDITO: Me respondo gracias a los comentarios La imagen rooteada correspondiente a la 10E (para Europa), ya está disponible:
https://drive.google.com/file/d/0B00...ew?usp=sharing Creo que es la que arregla la vulnerabilidad de Stagefright, entre otros parches de seguridad PD: a ver si los moderadores ponen chincheta a este tema, que es el método root a seguir ![]() Última edición por Ertziano Día 03/10/15 a las 16:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ustedes, soy nuevo en éste foro del G4. Apenas tengo 1 semana con el teléfono y éste tutorial de rooteo estuvo super bien explicado y super sencillo de hacer, todo me funcionó correctamente
.Espero cuando salga la versión 6.0 de LG no tenga muchos problemas para actualizar y ojalá volver a rootear! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ustedes, soy nuevo en éste foro del G4. Apenas tengo 1 semana con el teléfono y éste tutorial de rooteo estuvo super bien explicado y super sencillo de hacer, todo me funcionó correctamente
.Espero cuando salga la versión 6.0 de LG no tenga muchos problemas para actualizar y ojalá volver a rootear! Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya esperare a hacerlo en 6.0 porque aqui veo que si es e otros pasoa y al final no se que tengo descargado u me liaria mucho