|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, no lo considero como maltrato por parte de xiaomi, simplemente xiaomi quieres que utilices su rom, con su servicio en nube, su servicio de musica, de apps,... etc, pero no creo que xiaomi nos trate mal, el servicio tecnico no tenemos, por que estamos en españa, y no tienen aqui, pero todas las semanas sacan actualizaciones para sus roms corrigiendo errores... tienen buen soporte... no se, yo estoy contento con ellos en este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hace un gran trabajo exceptuando la integración de malwares en algunos terminales, con esto perdieron reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poner como base Lollipop a estas alturas es bastante vergonzoso, pero bueno aún así suelen salir roms aosp incluso cyanogen si llevan snapdragon así que tampoco es tan problematico.
Si MIUI te va bien la usas y si no pues la rom que mejor funcione y arreando, yo en mi redmi 1s llevo cyanogen porque miui en este teléfono da pena y salvo algún extraño que hace el gps de vez en cuando no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva lollipop?? Pues entonces el Redmi Note 2 Prime desde donde escribo, con miui V7, que base tiene, por que ami si me sale como que tiene lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poner como base Lollipop a estas alturas es bastante vergonzoso, pero bueno aún así suelen salir roms aosp incluso cyanogen si llevan snapdragon así que tampoco es tan problematico.
Si MIUI te va bien la usas y si no pues la rom que mejor funcione y arreando, yo en mi redmi 1s llevo cyanogen porque miui en este teléfono da pena y salvo algún extraño que hace el gps de vez en cuando no tengo queja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene una muy buena y deseada plataforma, ya que su chipset es un MTK 6795 (gama alta) y tiene el Wifi = ac ( mejor recepcion), asi como su carga rapida de 60% en 30 minutos.....Quizá su apariencia no es tan bonita......pero en conclusión este redmi note 2 , está aceptable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||