bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
Tu operador: Movistar
Router wifi fibra movistar y BQ

Hola a todos, vereis he cambiado recientemente mi adsl de movistar a la fibra, con el anterior router me conectaba perfectamente al wifi y cuando volvia a casa se me conectaba automaticamente sin problemas pero desde que cambie a la fibra y me cambiaron el router tengo que estar continuamente o bien reiniciando el movil o activando modo avion y desactivandolo porque aunque me marca que estoy conectado no es asi, en casa solo me ocurre a mi (BQ E4.5 kitkat), y si me voy de casa y vuelvo ni siquiera se conecta sino lo hago manualmente.
He mirado en "san google" pero no he encontrado solucion o yo no la he visto, ¿alguien sabe como podria solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulapocin Ver Mensaje
Hola a todos, vereis he cambiado recientemente mi adsl de movistar a la fibra, con el anterior router me conectaba perfectamente al wifi y cuando volvia a casa se me conectaba automaticamente sin problemas pero desde que cambie a la fibra y me cambiaron el router tengo que estar continuamente o bien reiniciando el movil o activando modo avion y desactivandolo porque aunque me marca que estoy conectado no es asi, en casa solo me ocurre a mi (BQ E4.5 kitkat), y si me voy de casa y vuelvo ni siquiera se conecta sino lo hago manualmente.
He mirado en "san google" pero no he encontrado solucion o yo no la he visto, ¿alguien sabe como podria solucionarlo?
Actualiza a la última versión. Yo en casa tengo 5 BQ con lollipop y con el router Mitrastar de Movistar se llevan bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 17:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /