|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dejo impresionado,a las 00:00 (mas o menos) lo cargue al maximo 100%,me fui a dormir,al despertarme gasto un 5% (95%).Luego a lo largo del dia estuve usandolo de vez en cuando para navegar,chatear,ver algun video,etc.Cuando llego a la noche estaba al 62%,me puse a usarlo mas (incluso el modo linterna para poderme ver en un trabajillo) y a las 00:00 se me quedo al final al 56%.Me fui a dormir.
Hoy al levantarme estaba al 52%,le he dado un uso normal,navegacion,chat y un par de videos,ahora son las 16:00, lo he usado para ver mas videos y esta al 37%. Estoy flipando,no se como es posible que de repente dure tanto... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dura a mi normalmente. Brillo automatico, modo ahorro con la ultima versión.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte, yo lo mido en horas de pantalla y como mucho 3.
Tengo un xiaomi redmi note 2 con la misma batería y hace 4 o 5 horas. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda la batería siento que se la acaba como rayo, hace rato estaba probando 20 minutos se acabo 8% con pantalla. No duro ni el día completo mas o menos me da 2 horas de pantalla (facebook, telegram y chrome)
Llevo la versión WW_2.20.40.97 en modo normal, aplique factory reset después de actualizar para evitar cualquier detalle que tuviera las anteriores Es esto normal ? Última edición por agente zeth Día 27/09/15 a las 07:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.. Prueba con wipe cache partition. A mucha gente se lo soluciona...
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Quien tenga el Zenfone2, 4gb, con la version 2.13.40. WW y no le funcione el OTA, así como puede tener problemas de permisos, y quiera actualizar a una versión superior y conseguir que funcione OTA, (no root) que me haga un privado que lo mismo le puedo aconsejar algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moléstate en mirar el foro antes de responder a un comentario de hace meses. No hace falta que te mates a leer, está con chincheta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva OTA, version .100
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido a emmvallart. No creo que esté buscando ayuda sobre ese tema. Simplemente le está diciendo que puede ayudar a más gente si publica ese consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido, pero es que el tema que pide lleva ya tiempo hecho y encima está con chincheta. Además es que el mensaje al que cita es viejo de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento actualizar me sale ERROR y tengo que reiniciar el móvil, no tengo el root puesto. ¿Alguien sabe que debo hacer?
Última edición por seangel92 Día 02/10/15 a las 13:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,de momento ha salido para las versiones CN y CUCC,los arreglos son los siguientes :
1. Improve stability of Modem 2. Improve speed of returning back to LTE after Call Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene un consumo alto de batería... vaya chapuza
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue sin tener 5.1 verdad ? es que asi no me animo a comprarlo por que a saber cuando tendran entonces android 6..
|
||||
|
||||
|
Parece que habrá Marshmallow
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he leído entero el post de xda donde se debate si actualizará a M, y hay un tipo de Asus llamado Asus Khang que hace como de intermediario entre Asus y los usuarios (en reddit es más activo). Bueno, pues el pavo ha dicho que no sabe si habrá 6.0 o 5.1 siquiera. Dice que están trabajando en las actualizaciones, pero que no hay nada seguro.
EDITO: el hilo en cuestión http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3191079 Última edición por Pintxisco Día 06/10/15 a las 21:06:35. |