|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alejon.
A mi con esto ya me vale está ROM. Hasta que salga otra para probar, jajaja. En el fondo soy un poco ambiguo en este asunto. Me voy al curro... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño fallo, si ejecutas cualquier programa que necesite gps, te pregunta si quieres activarlo y al decirle que si da el error de "forzar cierre" y no activa el gps, tienes que salir del programa, activarlo y volver a abrir el programa.
El texto sale un pelín grande, tampoco está mal. De momento muy bien y fluida. ![]() Vaya pedazo de rom, muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de meterle caña por la noche en el trabajo he de decir que va algo mejor que el resto de las anteriores gingerbread cocinadas que había probado. De batería también bien, se acerca al gasto de froyo (que es menor con revolution+leedroidkernel).
Pero sigo teniendo el mismo problema con la conexión de datos. Mientras la estoy usando los datos van perfectos, sin problemas, conectando rápido, navegando sin lags y demás, pero como se quede mucho tiempo el móvil en standby, al volver, los datos siguen activos pero están como "colgados" ves que se ilumina la flecha de subida pero nunca la de bajada (y toca apagar datos y volverlos a encender para que se solucione). Me ha pasado con todas las gingerbread que he probado y eso que voy con la última radio 26.08.03.07_M que es la recomendada en todas (en froyo va genial) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de meterle caña por la noche en el trabajo he de decir que va algo mejor que el resto de las anteriores gingerbread cocinadas que había probado. De batería también bien, se acerca al gasto de froyo (que es menor con revolution+leedroidkernel).
Pero sigo teniendo el mismo problema con la conexión de datos. Mientras la estoy usando los datos van perfectos, sin problemas, conectando rápido, navegando sin lags y demás, pero como se quede mucho tiempo el móvil en standby, al volver, los datos siguen activos pero están como "colgados" ves que se ilumina la flecha de subida pero nunca la de bajada (y toca apagar datos y volverlos a encender para que se solucione). Me ha pasado con todas las gingerbread que he probado y eso que voy con la última radio 26.08.03.07_M que es la recomendada en todas (en froyo va genial) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me he podido resistir y me he pasado a coredroid V5. Tanta ROM por probar y tan poco tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||