|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread no reconoce acelerómetro
pues eso que puse a mis SGS la JVK "LIMPIA" y no me funciona el acelerometro y cuando le doy a calibrar la bolita siempre esta en el media por mucho que mueva el telefono :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de la rom,seguramente sea por alguna aplicacion,a mi me paso con una Froyo 2.2.1,no pude solucionarlo,al final hice una instalacion limpia con wipe y se soluciono,mi consejo es que la instales de nuevo y pruebes el acelerometro antes de hacer un backup de las aplicaciones,si asi te funciona tendras que buscar que ir buscando que aplicacion es la que provoca el fallo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la JS8 Tampoco :S pero la JPY SI :O
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de la rom,seguramente sea por alguna aplicacion,a mi me paso con una Froyo 2.2.1,no pude solucionarlo,al final hice una instalacion limpia con wipe y se soluciono,mi consejo es que la instales de nuevo y pruebes el acelerometro antes de hacer un backup de las aplicaciones,si asi te funciona tendras que buscar que ir buscando que aplicacion es la que provoca el fallo,saludos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||