|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart manager con widget funcionando bien
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta rom y es la caña. Por fin dejé mi knox a 0x1 y Kazica, esta gran rom es la culpable. Enhorabuena por tu trabajo, me va de lujo. A partir de ahora me váis a tener por aquí.
Saludos y gracias ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pegado dos reinicios el r20 y al cambiar de batería a otra con el 100% de carga,de repente se me ha apagado,no enciende ni entra en ningún modo el N4....
![]() Un saludo ![]() Edito: después de unos 10 minutos apagado y con la batería retirada,he tirado a arrancar con otra cargada y esta vez sí! Uiiii vaya sustos el sabado por la noche ![]() De momento voy a poner el stock hasta que averigüe lo que ha pasado,por que eso no me ha molado nada. Gracias @anthony46 por el limpiador de kernel posteado,me ha venido de lujo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052314 ![]() No hay de que, para eso estamos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo onedrive. Pero hasta las 2 no llego a casa. Por la tarde si puedo hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para el onedrive completo ya se la mandare a @fromeram y a @elpietrodalton
Me iria bien alguien que le diese problema en version anterior el widget del tiempo y probar el sidesync
|
||||
|
||||
|
Vale, para el onedrive completo ya se la mandare a @fromeram y a @elpietrodalton
Me iria bien alguien que le diese problema en version anterior el widget del tiempo y probar el sidesync ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan la suerte de testarla, por favor, aportad vuestras impresiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base N910FXXU1COI3 Lollipop 5.1.1
Añadido Launcher Note 5 ( el del Note 5 de verdad*) Update Widget del tiempo muestra las sombras en los numeros ( a ver si no os da error este ) Añadidas las Apps de Microsof para samsung que incluye -Excel -PowerPoint -OneDrive -Word -Onenote Añadido la opcion de aplicaciones recomendadas en el settings cuando se conectan los auriculares. Añadida la Zona de actividad Optical reader del S6 App Gear Manager Con icono N5 PenUP con icono N5( para que conpartais vuestras creaciones*) Scrapbook con icono N5 Eliminada una app que quedaba del knox la BBCAGENT Añadido en extras kyubi adaway Añadido en extras kyubi link al foro del hilo de la Kyubi Update wanam xposed a V1.1.3 Smart manager N5 con widget funcional Sidesync añadido Xe momento si todo va bien es lo que sera la v6, si la pueden probar bien hoy pues hoy se lanzara jj
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la preview no me acorde de poner el archivo que falta para el cajon de aplicaciones na es una tonteria que añado y ya esta jj