|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Antes de ver la salida de japon, va un ciclo con el 2.8: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cerestur, de momento no hay nada sobre la V3. El cocinero está disfrutando de su tiempo ![]() EL ciclo del 2.8 podría haber sido un pelin mejor si no se hubieran actualizado los servicios de google que comió lo suyo de bateria. El ael 7 lo probé pero lo quite cuando publicaron el 2.8. No tenia pinta de ir mal pero a mi S4 le gusta mas el imperium ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ver la salida de japon, va un ciclo con el 2.8: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cerestur, de momento no hay nada sobre la V3. El cocinero está disfrutando de su tiempo ![]() EL ciclo del 2.8 podría haber sido un pelin mejor si no se hubieran actualizado los servicios de google que comió lo suyo de bateria. El ael 7 lo probé pero lo quite cuando publicaron el 2.8. No tenia pinta de ir mal pero a mi S4 le gusta mas el imperium ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito consejo, he encontrado este s4 por ebay pero no me fio mucho, alguien me puede aconsejar si es de fiar o no?
gracias http://www.ebay.es/itm/100-Original-...item3397812e89 |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito consejo, he encontrado este s4 por ebay pero no me fio mucho, alguien me puede aconsejar si es de fiar o no?
gracias http://www.ebay.es/itm/100-Original-...item3397812e89 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches mira van yo estoy usando la hele rom tuya pero me gustaria meterme en esta es que ahora mismo la bateria se consume mas rapido que antes y no se cual es el motivo, que puedo hacer para mejorar la duracion de la bateria, instalar un kernel nuevo? O instalar la hit rom pero lo que pasa es que no quiero perder la aplicaciones al instalarla
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo tiene tu batería? Has probado a calibrarla ya?
s2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches mira van yo estoy usando la hele rom tuya pero me gustaria meterme en esta es que ahora mismo la bateria se consume mas rapido que antes y no se cual es el motivo, que puedo hacer para mejorar la duracion de la bateria, instalar un kernel nuevo? O instalar la hit rom pero lo que pasa es que no quiero perder la aplicaciones al instalarla
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Y después sigues todo lo que dice en el primer post y no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valee que no forma de pasar de una rom a otra manteniendolas, bueno entonces hare la copia ahora aver el consumo de la bateria que me recomiendas es que no se que puede pasar y eso uso helepop esta es mucho mejor o que?
|
|
||||
|
||||
|
Valee que no forma de pasar de una rom a otra manteniendolas, bueno entonces hare la copia ahora aver el consumo de la bateria que me recomiendas es que no se que puede pasar y eso uso helepop esta es mucho mejor o que?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Lo siento haber mi bateria tiene 2 años y no la he calibrado pero me iba bien y tal y empezo a consumir mas como hago para calibrarla bien bien
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
a ver si me podéis echar un cable, venía de lollipop stock y he actualizado a esta ROM. El problema es que tras instalar la ROM con las apps recomendadas, ahora cuando conecto el teléfono al pc me dice siempre dispositivo USB no reconocido....he probado en 4 pc's diferentes, en dos de ellos está instalado KIES y tampoco detecta el teléfono. La conexión está configurada como MTP, así que no sé por donde viene el fallo. Gracias por adelantado por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
a ver si me podéis echar un cable, venía de lollipop stock y he actualizado a esta ROM. El problema es que tras instalar la ROM con las apps recomendadas, ahora cuando conecto el teléfono al pc me dice siempre dispositivo USB no reconocido....he probado en 4 pc's diferentes, en dos de ellos está instalado KIES y tampoco detecta el teléfono. La conexión está configurada como MTP, así que no sé por donde viene el fallo. Gracias por adelantado por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
a ver si me podéis echar un cable, venía de lollipop stock y he actualizado a esta ROM. El problema es que tras instalar la ROM con las apps recomendadas, ahora cuando conecto el teléfono al pc me dice siempre dispositivo USB no reconocido....he probado en 4 pc's diferentes, en dos de ellos está instalado KIES y tampoco detecta el teléfono. La conexión está configurada como MTP, así que no sé por donde viene el fallo. Gracias por adelantado por vuestra ayuda! ![]() Has probado en otro equipo? En mi pc, da igual que vaya con stock o con hit, me reconoce el almacenamiento masivo cuando conecto el s4 al pc. Prueba otro cable, otro puerto usb . LLevas instalado algun programa relacionado con las particiones de la sd o que pueda influir? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Antes de cambiar la rom me conectaba perfectamente en todos ![]() Hola compi,
Has probado en otro equipo? En mi pc, da igual que vaya con stock o con hit, me reconoce el almacenamiento masivo cuando conecto el s4 al pc. Prueba otro cable, otro puerto usb . LLevas instalado algun programa relacionado con las particiones de la sd o que pueda influir? Un saludo compi ![]() He instalado los programas que vienen marcados en rojos en la guía de instalación. Última edición por Peasodecesar Día 28/09/15 a las 10:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Estoy teniendo problemas para instalar xposed. Lo he descargado 5 veces de la kitchen y al intentar instalar la apk siempre me sale error, fallo de análisis del paquete o algo asi. Podría alguien subirla a otro sitio para poder descargarla? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
He probado en 4 pc's, con cables diferentes y en varios de sus USB....no creo que sean los drivers, porque no es para el adb, sino para el mass storage....imagino que son standard (los del storage), porque sino a cada pc nuevo al que voy le tendría que poner los drivers. Antes de cambiar la rom me conectaba perfectamente en todos ![]() A mi también me lo reconocía.....de hecho, así pasé el ZIP que hay que instalar. He instalado los programas que vienen marcados en rojos en la guía de instalación. ![]() Hola compi, Diría que lo de montar es por los drivers del equipo , no por la rom. No me suena que otros usuarios tengan el mismo problema. LLevas xposed? Alguna apk para mover aplicaciones a la sd? Buenos días a todos,
Estoy teniendo problemas para instalar xposed. Lo he descargado 5 veces de la kitchen y al intentar instalar la apk siempre me sale error, fallo de análisis del paquete o algo asi. Podría alguien subirla a otro sitio para poder descargarla? Muchas gracias ![]() Sobre instalar xposed, no te puedo decir mucho porque no lo uso. Pero que problema tienes? al instalar o al descargar el instalador de la kitchen? Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar descarga todos los archivos, tanto los dos de instalación como el zip de desinstalación. Siguiendo los pasos que hay que hacer para instalar primero es la apk y luego el zip de instalación por recovery, pues ese primer paso (instalar la apk) no me deja, da error de lectura de paquete o algo de eso. Lo descargué 5 veces y nada, todas igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar descarga todos los archivos, tanto los dos de instalación como el zip de desinstalación. Siguiendo los pasos que hay que hacer para instalar primero es la apk y luego el zip de instalación por recovery, pues ese primer paso (instalar la apk) no me deja, da error de lectura de paquete o algo de eso. Lo descargué 5 veces y nada, todas igual.
![]() A ver si algun compi que lleve xposed te puede guiar un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||