|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KDE prepara su llegada a Android con sus primeras aplicaciones
KDE prepara su llegada a Android con sus primeras aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com KDE es uno de los escritorios de Linux más populares entre la comunidad. Al contrario que en sistemas como Windows o MacOSX, en Linux podemos alterar el apartado visual con entornos gráficos como Gnome o KDE. Estos entornos no incluyen solo la interfaz visual, sino que suelen estar cargados de aplicaciones que sirven de base para aquellos que se decidan por un entorno u otro. ¿Alguna vez te has preguntado que sucedería si los programas de Linux llegasen a Android? En caso afirmativo, hoy tenemos buenas noticias para vosotros, puesto que el proyecto encargado del entorno gráfico KDE ha portado sus primeras aplicaciones, perfectamente adaptadas a Android. El objetivo final del proyecto es expandir KDE por completo a Android, a través de Plasma Mobile, una versión de Android que aspira a convertirse en una alternativa para aquellos que valoren la estabilidad y la privacidad. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me interesaría de KDE en Android es Kontact.
|
|
|
||||
|
||||
|
mooola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero KDE es un escritorio pesado en el mundillo linux a menos que tengas una PC buena, xfce y lxde es de lo mas ligerito.
igual habria que ver como le va en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto xfce y lxde depende de gnome, primero habría que portar gnome, que tampoco estaría mal en un móvil. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi ordenador kubuntu 15.04 con KDE plasma 5.4, es rapidísimo no es pesado para nada y consume poca memoria. Supongo que dependerá mucho del equipo, en versiones anteriores no me funcionaba bien pero en esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Gnome pero bueno, lo importante es la calidad de las aplicaciones y la comunidad que hay detrás de todo esto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||