|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM desde hace un mes y no pienso volver a la Stock... Al menos que sea para actualizar a Marshmallow 6.0
No he tenido problemas, ni lags con la última build.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que lo piense no creo que me cambie de cm12.1 a esta pero aun así, podría haber alguien que me diga pros y contraste de esta ROM?
pd;: porqué lleva mes y pico sin actualizarse? |
|
|
||||
|
||||
|
PROS y CONTRAS es imposible decirte.. Eso lo tenes q ver vos, flasheandola y comparando con la q se te ocurra y te guste a vos. CM y AOSP tienen cosas muy similares asi q.. Mes y pico sin actualizarse..? Salio la v3.0 el dia 24/09/2015. Yo mismo (a pesar de q no es mi hilo) subi el UPDATE.. No se q ve Ud.
|
||||
|
||||
perdon, seguramente la pruebe en pocos días, un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les consulto. A veces deja de responder en botón de encendido/bloqueo. Al principio pensé que podría ser algo físico, pero en realidad reiniciando vuelve a funcionar. Alguien sabe a que se debe? Y lo comparto por si a alguien le sucede pruebe reiniciarlo antes de llevarlo al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dura más la batería y carga rápido
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les quería consultar si Ambient Display funciona en la última versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mejores sensaciones la 3.0 que la anterior.
Y muy recomendable esta ROM si buscas fluidez sin que merme la duración de batería, vacía de apps para instalar las que quieras y permite persolanizar varias cosas interesantes sin necesidad de apps (permisos de las apps, ajustes rápidos, barra superior e inferior, heads up...). Hasta que no salga la stock 5.1 o alguna custom 6.0 tiraré de esta Minimal sin duda. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les consulto. A veces deja de responder en botón de encendido/bloqueo. Al principio pensé que podría ser algo físico, pero en realidad reiniciando vuelve a funcionar. Alguien sabe a que se debe? Y lo comparto por si a alguien le sucede pruebe reiniciarlo antes de llevarlo al servicio técnico
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien que me.diga por favor como actualizar de la v2.5 a la v3.0
Se borra algo ? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, llevo la minimal OS 3.0 desde hace un par de días y muy contento la verdad, una fluidez acojonante la verdad, pero tengo un problema, en las llamadas de voz no me va el auricular, tengo que poner el manos libres, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me actualice ayer a la vercion 3.0 desde la 2.5 y va todo bien pero no puedo hacer que los reproductores de musica me reconoscan las canciones, yo las puedo ver desde el esfile explorer pero en el reproductor no aparecen.. Ya le hice todos los wipe, desinstale, volvi a instalar y nada de nada.
Edito: Flashe stock y volvi otra ves y todo solucionado.. Gracias ORIOLDUB Última edición por Lautarojh Día 30/09/15 a las 18:39:11. Razón: Solución de la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me actualice ayer a la vercion 3.0 desde la 2.5 y va todo bien pero no puedo hacer que los reproductores de musica me reconoscan las canciones, yo las puedo ver desde el esfile explorer pero en el reproductor no aparecen.. Ya le hice todos los wipe, desinstale, volvi a instalar y nada de nada.
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347821296 Si los problemas persisten,prueba con otra ROM como cyanogenmod, y si con cyanogenmod,todavía persisten los problemas,flashea la stock de nuevo y empieza de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo malo es q en esta versión me pasa almenos dos veces al dia 😢😢 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Final v3.0 Lollipop 5.1.1 Build
Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347824304 Changelog: http://hastebin.com/aqawoferec.hs -Added Faux Sound -Kexec patched Bueno gente, aqui esta la version final para la minimal, pero tranquilos q es solo para LP, porq vatsal ha anunciado q ya esta trabajando en mininal marshmallow, asi q no se procupen q esto va para algo muy bueno, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Final v3.0 Lollipop 5.1.1 Build
Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347824304 Changelog: http://hastebin.com/aqawoferec.hs -Added Faux Sound -Kexec patched Bueno gente, aqui esta la version final para la minimal, pero tranquilos q es solo para LP, porq vatsal ha anunciado q ya esta trabajando en mininal marshmallow, asi q no se procupen q esto va para algo muy bueno, saludos! ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho: Cita:P.S. This is final Lollipop 5.1.1 Build Marshmallow will follow from the next update
Well, I would like someone to test the build thoroughly. If there are issues, I'll fix them asap and do a bug fix release ! I was too excited to share with you guys hence I didnt test it ( And its already 2AM here :P) #StayMinimal #FinalBuild ![]() Última edición por PMC89 Día 28/09/15 a las 23:37:09. |