|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda comprar.
Hola. Tengo una duda.
Que tienda me recomedais comprar el P8000? Bajo vuestra experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue muy bien en igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue fatal en igogo te venden móviles sin stock. Yo lo pille en 1949deal y todo bien y rapido en el envió. También puedo hablar bien de alegrecompra, he comprado bastante y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
![]() Pues mira te recomiendo Alegrecompra (Almacen en España) Yo lo he comprado ahí y muy contento, en 2 días lo tenia en mi casa, lo tengo color dorado con el led de notificación, no he tenido problemas de cámara (como comentan algunos compañeros) ni nada destacable, todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Alegre Compra almacén de china, con ellos ningún problema me mandaron el teléfono y después el protector y la funda al no tener estos en stock, además la atención al cliente en español, yo la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa pagar un pelín más, cualquiera que tenga almacén en España. Yo lo compré en alegrecompra (almacén China) y me fue muy bien. Rapidez y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he compré en igogo y muy bien, ahora tienen stock desde el 15 de septiembre por lo que no tendrás problemas con los envíos.
Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO te recomiendo MyeFox, venden sin stock. Llevo esperano el móvil desde el día 3 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en igogo a 143€ hace una semana, he visto el tracking y ha salido de Hong kong, pero aún así estoy atemorizado con lo leído sobre igogo.es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué color lo compraste? Lo digo porque yo lo he comprado en igogo hace más tiempo y aún no me lo han enviado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Antelife Almacén España y muy mala experiencia te contestan los email desde china... Y nada de 24h que tardan 1semana (un desastre). También he comprado en Geekvida de China y bastante bien con el traking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero me ha dicho los mismo, que lo compró Dorado a finales de Agosto y aún no ha salido. Que el mío haya salido y otros de antes no, me preocupa más, porque puede ser uno devuelto, veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en gris, hace una semana, la versión standard A, sin nada.
Otro forero me ha dicho los mismo, que lo compró Dorado a finales de Agosto y aún no ha salido. Que el mío haya salido y otros de antes no, me preocupa más, porque puede ser uno devuelto, veremos que pasa. ![]() Espero sinceramente que esa sea la razón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo comprar en Myefox, su atención al cliente es pésima. Yo lo pedí el 4 de agosto y me llegó el 22 de septiembre, y no el color que pedí. Por supuesto, después de haber puesto disputa en PayPal. Sólo reaccionan así. Muchas gracias.
|