|
||
|
|
||||
|
||||
|
kazica si necesitas betatester sin ningun problema amigo encantado de colaborar en lo que se pueda
|
||||
|
||||
|
Me ha pegado dos reinicios el r20 y al cambiar de batería a otra con el 100% de carga,de repente se me ha apagado,no enciende ni entra en ningún modo el N4....
![]() Un saludo ![]() Edito: después de unos 10 minutos apagado y con la batería retirada,he tirado a arrancar con otra cargada y esta vez sí! Uiiii vaya sustos el sabado por la noche ![]() De momento voy a poner el stock hasta que averigüe lo que ha pasado,por que eso no me ha molado nada. Gracias @anthony46 por el limpiador de kernel posteado,me ha venido de lujo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052314 Última edición por Merovingio Día 27/09/15 a las 02:35:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí alguien paso una imagen de como llevaba el launcher personalizado y llevaba un widget que era un mando de la TV, que aplicación incluye ese widget?
He intentado buscar la imagen o el que la puso pero no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pegado dos reinicios el r20 y al cambiar de batería de repente se me ha apagado,no enciende ni entra en ningún modo el N4....
![]() Un saludo ![]() Edito: después de unos 10 minutos apagado y con la batería reiterada,he tirado a arrancar y esta vez sí! Uiiii vaya sustos el sabado por la noche ![]() De momento voy a poner el stock hasta que averigüe lo que ha pasado,por que eso no me ha molado nada. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a investigar a ver que ha podido pasar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uffffff que sustos da este Note 4
toggles nº 263, sencillos pero elegantes ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Me dejariais tranquilo jaja. Un par de usuarios en el Otro hilo dijeron k si pero vamos. En la primera version de 5.1.1 k saco kazica no tuve ni un solo reinicio en 5 dias o una semana… |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yaa… de todas formas el r20 me paso eso. Y en el stock de esta version o con esta version, nose lo k sera, se me congela aveces abriendo una aplicacion o algo y se me reinicia. A alguien del foro le ha pasado?
Me dejariais tranquilo jaja. Un par de usuarios en el Otro hilo dijeron k si pero vamos. En la primera version de 5.1.1 k saco kazica no tuve ni un solo reinicio en 5 dias o una semana… ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago las instalaciones limpias, copia de seguridad en la cuenta de google de contactos y con titanium backup de las apps de usuario con sus datos y restauro todo en un pis pas. Si alguna app me da fc pues barro cache y datos de la misma y solucionado en el 99,9% de los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale añadi el sidesinc ( que ni idea de si funciona ya que no tengo nada para conectar
) y el smart manager del n5 con el widget ahora hare instalacion limpia a ver si no da problemas, necesitare alguien que le diese problemas el widget del tiempo aquello que se le cerraba al abrir para confirmar que funcione correctamente.la base es nueva y hace falta nuevo bootloader lo pasare junto a la rom por eso tranquilos Quien use onedrive,excel,sidesync..... y todo eso que diga de que le pase la rom y que la pruebe de arriba abajo solo 3 o 4 que si la paso a todos pues... es como si la sacara ![]() Cosas a probar... las apps de microsof, sydesinc,smartmanager que no de problemas, widget del tiempo y bueno el rendimiento en general etc...
|
||||
|
||||
|
vale añadi el sidesinc ( que ni idea de si funciona ya que no tengo nada para conectar
) y el smart manager del n5 con el widget ahora hare instalacion limpia a ver si no da problemas, necesitare alguien que le diese problemas el widget del tiempo aquello que se le cerraba al abrir para confirmar que funcione correctamente.la base es nueva y hace falta nuevo bootloader lo pasare junto a la rom por eso tranquilos Quien use onedrive,excel,sidesync..... y todo eso que diga de que le pase la rom y que la pruebe de arriba abajo solo 3 o 4 que si la paso a todos pues... es como si la sacara ![]() Cosas a probar... las apps de microsof, sydesinc,smartmanager que no de problemas, widget del tiempo y bueno el rendimiento en general etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.... desde ayer, me puse nueva mente el Kernel stock... motivo son varios.
El Kernel r21 principalmente no terminaba de adaptarse bien en mi móvil haciendo dos ciclos mas bien bajos.... no tuve reinicio ni nada raro... pero los ciclos no me convence y cada uno configurado de formas diferentes.... Una cosa rara solo me hacía al darle al toggle de la linterna aparecía muy rápido otro toggle encima de éste... Probaré versiones futuras... ya que el r20 también ha dado problemas.... y eso no mola. Voy a echar de menos el doble toque..jejeje Un saludo y buenos días. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.... desde ayer, me puse nueva mente el Kernel stock... motivo son varios.
El Kernel r21 principalmente no terminaba de adaptarse bien en mi móvil haciendo dos ciclos mas bien bajos.... no tuve reinicio ni nada raro... pero los ciclos no me convence y cada uno configurado de formas diferentes.... Una cosa rara solo me hacía al darle al toggle de la linterna aparecía muy rápido otro toggle encima de éste... Probaré versiones futuras... ya que el r20 también ha dado problemas.... y eso no mola. Voy a echar de menos el doble toque..jejeje Un saludo y buenos días. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |