|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que el dispositivo no carga cuando esta apagado, si se nos apagase el teléfono por falta de batería y ya que no carga apagado, que pasaría? Y si quisiéramos hacer un hard reset mediante flash tools desde el ordenador, como podríamos hacerlo ya que estando apagado al conectar el cargador solo se enciende?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Para hacer un HARD RESET no hay problema, basta con enchufarlo encendido, despues darle a donwload y apagarlo. Al apagarse ya lo detecta el flash tools y se puede hacer el HR, yo siempre lo hago asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario me ha dicho que lo dejo apagarse y cuando lo enchufo, se encendio pero le quedo en bootloop... no se si es un problema de la ROM o no, tengo que comprobarlo
Para hacer un HARD RESET no hay problema, basta con enchufarlo encendido, despues darle a donwload y apagarlo. Al apagarse ya lo detecta el flash tools y se puede hacer el HR, yo siempre lo hago asi ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario me ha dicho que lo dejo apagarse y cuando lo enchufo, se encendio pero le quedo en bootloop... no se si es un problema de la ROM o no, tengo que comprobarlo
Para hacer un HARD RESET no hay problema, basta con enchufarlo encendido, despues darle a donwload y apagarlo. Al apagarse ya lo detecta el flash tools y se puede hacer el HR, yo siempre lo hago asi ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo
Si necesitas betatester avisame |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que instalo y va de maravilla. Para actualizar cuando saques otra actualización hay que instalarlo mediante el recovery o por vía OTA se puede? El led por defecto me sale de color rojo, se puede cambiar a otro color?
Última edición por Rujex Día 20/09/15 a las 15:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola _abelflorez
El otro día instale la beta 2 y me di cuenta de que el problema que te comente al reprocudir los vídeos en youtube persiste es bastante molesto igual solo me pasa a mi o nose bueno espero que lo soluciones y enhorabuena por todo lo que has echo y queda por hacer con este dispositivo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a instalar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Xposed:
http://highonandroid.com/android-app...p-5-05-15-1-1 Por cierto como va el desarrollo de la beta 3?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado ya el problema con la carga si el telefono se encuentra apagado? Es que es lo único que me echa para atrás a la hora de poner esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, según me han comentado eso es cosa de cyanogen, no un fallo de la ROM. No lo puedo asegurar porque no lo se exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a resolver el problema del GPS , anclaje Wifi e caregamento desligado?
Tengo muchas ganas de usar la ROM pero cuando se resuelven estos problemas ! Sin embargo muy buen trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esos fallos los va a seguir teniendo, ya que no se como arreglarlos. Las siguientes Betas corregirán otros errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el caso de que el movil se apague por falta de bateria, supongo que te deja reiniciarlo si lo conectas a una fuente de alimentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y todo esta muy bien pero no me funciona el microfono. sabrias como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás arreglar el tema del micrófono en appsy la grabación de vídeo?
|
|
|