Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis de Xiaomi Redmi Note 2: El smartphone que todos queremos

Análisis de Xiaomi Redmi Note 2: El smartphone que todos queremos

Leemos en androidpit.es

El Redmi Note 2 fue anunciado en agosto de 2015 a muy buen precio. Con este terminal Xiaomi honra su filosofía de calidad y precio muy ajustado, además de entregar a sus usuarios una excelente experiencia con su sistema operativo basado en Android. El nuevo Redmi Note 2 trae mejoras con respecto a su predecesor, pero ¿puede ser una alternativa a los buques insignia de la competencia? Vamos a verlo en este análisis. El Redmi Note fue lanzado en agosto en el mercado chino. Su precio despega con la versión de 16 GB de almacenamiento interno por 799 yuanes (112€) hasta la versión con 32 GB por 999 yuanes (140 €). También está disponible en algunos países de Asia pero para adquirirlo en el resto del mundo debemos recurrir a importadores. El Redmi Note 2 no es un smartphone que deslumbre con un diseño premium, más bien es bastante simple. Una de las características que están en peligro de extinción entre los nuevos smartphones es poder retirar la tapa trasera para acceder a las ranuras para las tarjetas SIM y microSD. Característica de la que el Redmi Note 2 todavía puede presumir gracias a su cubierta trasera acabada en plástico y extraíble.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

" Media Tek Helio X10 con ocho núcleos a una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz, un procesador del nivel del Snapdragon 810"
?? Que se han fumado estos??

por otra parte buenisimo terminal, para mi el mejor en calidad precio de hoy en dia, por encima incluso de su "hermano" mi4c
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
Coincido en que la relación calidad-precio es brutal! Ya me gustaría tener uno
Viejo 26/09/15, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues yo no lo quiero...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pues yo no lo quiero...

Ni con el dinero de otro quiero yo más Xiaomi....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 26/09/15, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Muy buen terminal y a buen precio!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Que te ocurrió con xiaomi? Yo tengo pensado pillar dos y todo lo que leo son buenas opiniones. Me interesa conocer las malas también
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido un arrebato y me lo he pillado como segundo móvil...
Viejo 26/09/15, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Que te ocurrió con xiaomi? Yo tengo pensado pillar dos y todo lo que leo son buenas opiniones. Me interesa conocer las malas también
Sus comentarios son como desarrolladores y de ahi su "mania" a Xiaomi,que deberian especificar,ya que como a ti,puede llevar a confusiones.
Como usuarios "de a pie" Xiaomi es una gran opcion y por supuesto,la mia.

Última edición por Plastatik Día 26/09/15 a las 22:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Para comprar un Moto G (2nd gen) que también es un celu de muy buena relación precio-calidad, preferiría este que también muestra muy buena relación en cuanto a lo que gastamos y lo que obtenemos, yo con mi antiguo Note 3 tenia un rendimiento de 44500 de bench con fullHD y 3 gigas de RAM y un quadcore a 2.3, este tiene un rendimiento similar, pantalla similar, camaras similares, etc etc etc, pero el Note 3 salio en 800$ y todavia vale 400$, este con envio puede costar unos 200€, buen equipo!

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Tiene todo lo que un usuario normal puede pedirle a un teléfono. Relación calidad-precio es una gozada. Esperé a que Xiaomi se estabilizara hace un par de años porque parecía tener una buena proyección y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Mi primer Xiaomi ha sido una Mi pad y si me funciona como lo ha hecho hasta ahora, seguramente en un futuro me haga de algunos de sus teléfonos. Sólo espero que no se suban a la parra y mantengan esta política calidad-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Sus comentarios son como desarrolladores y de ahi su "mania" a Xiaomi,que deberian especificar,ya que como a ti,puede llevar a confusiones.
Te estás equivocando bastante, yo opino como usuario de pie.
El móvil es un 10 pero con la empresa estoy bastante descontento porque me siento engañado actualizaciones que son una ruleta rusa, tan pronto va algo bien como que lo joden, mentiras como las de Miui V7 ¿Donde están lo prometido ahí? A mi el sistema me va igual o casi peor, la batería no llego ni a 3 horas de pantalla dándole el mismo uso que con V6 (Y no es la batería, porque con CM 12 paso a las 4 horas sin problema), y ya hablando como desarrollador, liberación del kernel mal y tarde, seguimos sin drivers wifi...

Editado: no quiero discusiones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
que problema tienes con xiaomi? temgo como tu, el mi3, y todo perfecto...
tengo la miband, la mi power bank, los piston, mi mini usb wifi, mi key, y nunca he tenido ningun problema con ninguno :SS que paso para que digas eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Manía ninguna.

Son teléfonos buenos, bien construídos, relación calidad-precio muy buena pero el problema es la empresa en sí y no sus dispositivos.

Años para liberar un kernel atentando de manera deliberada contra lo que es la comunidad Android y lo que representa. Tarde y mal para que tenga que venir la comunidad a solucionar lo que a ellos nos les da gana de arreglar.

¿Soporte? sí, pero a espensas de arreglar un bug y generar otros tantos.

Si quieres un dispositivo que cumpla su cometido es buena marca. Si esperas desarrollo huye de esta marca y no mires atrás

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
que problema tienes con xiaomi? temgo como tu, el mi3, y todo perfecto...
tengo la miband, la mi power bank, los piston, mi mini usb wifi, mi key, y nunca he tenido ningun problema con ninguno :SS que paso para que digas eso?
Cómo digo el problema no son los dispositivos si no la propia Xiaomi y como trata a sus usuarios.

Por todo ello nunca repetiré con esta marca. Prefiero pagar un puñado de euros más y que me traten mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/15, 02:36:36
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Te estás equivocando bastante, yo opino como usuario de pie.
El móvil es un 10 pero con la empresa estoy bastante descontento porque me siento engañado actualizaciones que son una ruleta rusa, tan pronto va algo bien como que lo joden, mentiras como las de Miui V7 ¿Donde están lo prometido ahí? A mi el sistema me va igual o casi peor, la batería no llego ni a 3 horas de pantalla dándole el mismo uso que con V6 (Y no es la batería, porque con CM 12 paso a las 4 horas sin problema), y ya hablando como desarrollador, liberación del kernel mal y tarde, seguimos sin drivers wifi...

Editado: no quiero discusiones.
No te hice esta pregunta en el foro del Mi3 y me contestaste que estabas decepcionado,como desarrollador (a raiz del tema de la liberacion del kernel) y a mi pregunta,que como usuario de a pie lo desaconsejabas,me contestaste que no,que solo si eras desarrollador?
Perdona si no eras tu,pero estoy convencido que te lo pregunte a ti.
Si me he confundido,te pido perdon y te aseguro que no he puesto la respuesta con ganas de discutir ni por por asomo.

EDITO:Ahora viendo la respuesta de BitratE igual me he confundido de usuario.Pero ya te digo que de crear polemica nada de nada,mi intencion esta muy lejos de querer esto.

Última edición por Plastatik Día 27/09/15 a las 02:38:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te hice esta pregunta en el foro del Mi3 y me contestaste que estabas decepcionado,como desarrollador (a raiz del tema de la liberacion del kernel) y a mi pregunta,que como usuario de a pie lo desaconsejabas,me contestaste que no,que solo si eras desarrollador?
Perdona si no eras tu,pero estoy convencido que te lo pregunte a ti.
Si me he confundido,te pido perdon y te aseguro que no he puesto la respuesta con ganas de discutir ni por por asomo.

EDITO:Ahora viendo la respuesta de BitratE igual me he confundido de usuario.Pero ya te digo que de crear polemica nada de nada,mi intencion esta muy lejos de querer esto.
Pues seguramente te hubiera dicho eso ya que en un principio pensaba que Xiaomi solo me iba a fallar en eso, pero no, ahora llevo el móvil como "usuario normal" y sigo descontento con Xiaomi ya que me siento engañado por ellos.
El móvil es un 10, la empresa en si, deja bastante que desear (al menos a mi)

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
5,5 pulgadas; demasiado grande
Viejo 27/09/15, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Al hilo de lo que comentan algunos compañeros, lo que me sorprende es lo dura o exigente que es la gente con ciertas marcas y a Xiaomi se le perdona todo.
Que no actualiza? Pobrecitos, es que desarrollar MIUI cuesta bastante más que otras capas (mentira podrida, y además Xiaomi roba lo que le da la gana de los desarrolladores desinteresados para incorporarlo a su capa sin ni siquiera pedir permiso o agradecer nada)
Que no actualiza? Pobrecitos, es que claro, como algunos tienen el SoC Mediatek pues la culpa es de Mediatek (mentira podrida, yo he tenido terminales con el mismo SoC de Mediatek que tienen algunos Xiaomi y mi fabricante si me ha actualizado)
En fin, Xiaomi, en cuanto a actualizaciones es, de calle, la peor empresa (de entre las llamadas grandes o aspirantes a serlo al menos).

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Para comprar un Moto G (2nd gen) que también es un celu de muy buena relación precio-calidad, preferiría este que también muestra muy buena relación en cuanto a lo que gastamos y lo que obtenemos, yo con mi antiguo Note 3 tenia un rendimiento de 44500 de bench con fullHD y 3 gigas de RAM y un quadcore a 2.3, este tiene un rendimiento similar, pantalla similar, camaras similares, etc etc etc, pero el Note 3 salio en 800$ y todavia vale 400$, este con envio puede costar unos 200€, buen equipo!
En serio dices lo de la pantalla similar?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /