|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama Stagefright Detector que analiza el móvil. Tiene 6 test y antes uno o dos los pasaba (aparecían en verde) y ahora fallan todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar, la barra de notificaciones no baja casi nunca sin embargo en la pantalla de bloqueo baja sin problemas. Alguna idea de porque pasa esto?
|
||||
|
||||
|
pues vaya... Decían que desactivando la descarga de MMS y el hangouts se estaba protegido... A saber si es suficiente. Parece mentira que lleve tanto tiempo sin solución....
|
||||
|
||||
|
y para cuando la actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en breve llegará otra actualización (23.4.A.1.232), a ver si es la que por fin resuelve el Stagefright.
http://www.xperiablog.net/2015/09/25...and-z3-series |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como conectar en modo aux a la radio del automóvil?
Enviado desde mi D5803 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, libre español, gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto una reorganización del menú de ajustes y mejoras en la gestión de la RAM y el consuo de batería, nada muy concreto. En pocos días sacarán otra actualización para arreglar el BUG del stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado mejor el consumo de batería, a mi me da la sensación de que ha mejorado y yo por el momento ningún bug de los que comentáis,por si sirve mi Rom es la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android:*Android 5.1 (Lollipop)
Software más reciente:23.4.A.1.200 Publicación iniciada:*2015-09-23 Qué incluye este software Mejoras en el control del volumen y el modo de silencio, más control de sus alertasI ntegración de LinkedIn completamente nueva; productividad mejorada, con un calendario intuitivo y sincronización de contactos Mejoras en el foco de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo automático superior Muchas funciones nuevas de Xperia™ para negocios, mejoras en el soporte empresarial para Xperia™ Ahora puede tomar imágenes con la cámara mediante SmartWatch 3 de Sony. http://support.sonymobile.com/es/xpe...w-id=1285-6521 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por viewer Día 03/10/15 a las 09:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me empezo asi y tambien pense que era una actualizacion pero el problema fue poco a poco a mas y lo mande al sat, me cambiaron la pantalla sin problemas, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||