|
||
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 llora a veces muy fuerte gracias a mí y a mi maldito chipset slow
. Total, os he vuelto a actualizar las configuraciones para la R23 que ya es inminente, pero es seguro que el IntelliHotPlug sale del Taurus Kernel por problemas que da en algunos dispositivos (entre ellos el mío ). Mako Hotplug será un buen aliado ya que es el hotplug nativo, y además, al ser el kernel mucho más conservador en cuanto a batería, he suavizado las configuraciones ya que no es necesario meterle tanta tralla al teléfono, y aun así, la batería dura incluso más que antes.Por otra parte, se han corregido varios commits, así como unos problemas en el código base del que en su día nació el proyecto de Taurus Kernel, y cuyos errores se lo debemos a otros dev's y no a txuki. Sed pacientes, que queda poco. Habrá también U.K.M. nuevo por cierto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo un tiempo sin seguir estos hilos, me está dando algunos problemas de batería la euphoria y me gustaría saber si alguien recomienda alguna rom ligera sin muchos añadidos que vaya bien con este kernel
Está claro que tendría que ir probando, pero si alguno tiene alguna recomendación previa me puede ayudar mucho. Muchas gracias ![]() Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo un tiempo sin seguir estos hilos, me está dando algunos problemas de batería la euphoria y me gustaría saber si alguien recomienda alguna rom ligera sin muchos añadidos que vaya bien con este kernel
Está claro que tendría que ir probando, pero si alguno tiene alguna recomendación previa me puede ayudar mucho. Muchas gracias ![]() Sent from my MI PAD using Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/nexu...ayers-t3069936 |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que la R23 está sufriendo retrasos dado que, pese a estar casi todo el trabajo hecho, en los slow estamos detectando alguna anomalía, que entiendo quedará subsanada en breve. Espero que algún día alguien pague a @txuki2005 el currazo que se está metiendo, porque esto ya es nivel ingeniero de google como tal... Abrazos compis! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
txuki2005 es el "puto amo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @MrRaines, me preocupa los slows, así que vamos a hacer las cosas más lentas y poco a poco. He revertido todos los cambios a la R20...y voy a ir poco a poco para detectar el problema. Ya estamos de testeo con la nueva R23.
|
||||
|
||||
|
Buenas Sera que puedo aplicar las nuevas configuraciones recomendadas de Raines a la r22 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@SantiagoSA2 mejor espérate, son muy parecidas, puedes aplicarlas, pero mejor esperar a la R23, que la última build que me ha pasado @txuki2005 hasta ahora perfecta sin los errores que encontraba en las anteriores builds 23.
Creo que nos estamos acercando... Putos chipset slow!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@SantiagoSA2 mejor espérate, son muy parecidas, puedes aplicarlas, pero mejor esperar a la R23, que la última build que me ha pasado @txuki2005 hasta ahora perfecta sin los errores que encontraba en las anteriores builds 23.
Creo que nos estamos acercando... Putos chipset slow!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@marpe , si llevas la 22 en principio no notarás nada raro (a mí no me daba problemas). La que sí me los dio fuela test 23 (la build 4 y 7 concretamente). Ahora mismo estamos testeando la "new_test_build10" con un changelog interesante.
Quién quiera puede ir revisando el github. |
|
|
||||
|
||||
|
@marpe , si llevas la 22 en principio no notarás nada raro (a mí no me daba problemas). La que sí me los dio fuela test 23 (la build 4 y 7 concretamente). Ahora mismo estamos testeando la "new_test_build10" con un changelog interesante.
Quién quiera puede ir revisando el github. ![]() Es el que estoy testeando |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos acercando... Putos chipset slow!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por tsnm Día 28/09/15 a las 13:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TaUrUs R23:
- Deleted Lionheart - Deleted Intelliplug - Added Msm_hotplub by myfluxi lastest. - Linux 3.4.109 - Fixes and optimzations. - New Uber GCC updates New UKM 3.8.6 for mako