Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Me gustaria ver uno con amoled xq la verdad tanta diferencia no puedehaber
Tampoco es que haya tanta diferencia, pero es curioso que pongas en duda lo que ha dicho un compañero cuando tú mismo afirmas que no has visto ninguno con AMOLED. Lo del mayor contraste en los negros se nota bastante y para mí gusto las AMOLED son mejores, por algo fueron la primera elección y las cambiaron sólo cuando les fue imposible montar. Pero bueno, que las SLCD también están bastante bien
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
fjpulidop fjpulidop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Pepephone
Las ventajas:

- Eres el primero en actualizar
- Doble micrófono para cancelación de ruido, se nota
- Las rom´s que hay
- Todas las aplicaciones del market funcionan
- La bolita es maravillosa
- El flash, para ver seriesyonkis, va de lujo
- La calidad de los materiales
- La calidad del amoled
- Le queda un año de vida oficial
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
foreverzx foreverzx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Androide
Tu operador: Orange
buenas, soy nuevo en el foro, de echo, este es mi primer post; Tengo un nexus one de hace unos 3 meses, estoy muy contento con el, siguiendo un tutorial, lo tengo americanizado y con 2.3.3. Debo de decir que noto una mejoría en la fluidez de los menus y mejor vida de la batería. Tal vez como inconventiente podria poner que la pantalla, aveces, no responde y tengo que manejar con el trackball, pero de resto solo puedo hablar maravillas....pero esa radio....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Que es el dia de lo inocentes? Jaja creo que estas de coña ya que le superan varios terminales. Te lo digo por experiencia
queva no estoy de coña tio, habra muchisimos terminales que tengan el hardware mejor, pero no compares , tendran mas ram o lo que quieras pero el tacto de un iphone con otro terminal de otra marca no es el mismo y se nota(no quiero empezar una discusion con iphone, solo es ese detalle)nosé, compruebalo tu mismo, yo decia lo mismo, pero cuando tuve un iphone y mi nexus en las manos lo vi claramente, la verdad que en hardware me quedaba con un iphone, y con sistema operativo con android, pero la tecnologia de otras marcas a mi parecer esta a años luz de las de apple
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
queva no estoy de coña tio, habra muchisimos terminales que tengan el hardware mejor, pero no compares , tendran mas ram o lo que quieras pero el tacto de un iphone con otro terminal de otra marca no es el mismo y se nota(no quiero empezar una discusion con iphone, solo es ese detalle)nosé, compruebalo tu mismo, yo decia lo mismo, pero cuando tuve un iphone y mi nexus en las manos lo vi claramente, la verdad que en hardware me quedaba con un iphone, y con sistema operativo con android, pero la tecnologia de otras marcas a mi parecer esta a años luz de las de apple
Si digo que no es asi es porque vengo de un iphone 3 y mi hermano el 4 y no hay color con android. Apple tiene la fama y hace buenos telefonos pero si en vez de llamarse apple se llamara otra cosa tendria ventas normales, pero como es la marca que muchos adoran soli ven ventajas, lo que es merito de apple en general es que con equipos justitos hace software muy rapido, la unica ventaja que le veo pero la calidad de los materiales en el 4 deja mucho que desear en mi opinion. Pero nos salimos de tema y el titulo del articulo no nombraba al iphone por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
fjpulidop fjpulidop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Davicill0,

es tu opinión, pero yo después de usar un iphone 3gs y un nexus one, como usuario veo mejor teléfono en un todo al iphone que al nexus. No solo por el hardware/software del móvil(que me parece cojonudo), sino también por el software iTunes+MAC(notas,calendario,contactos...), hace que estés totalmente sincronizado y si tienes un JailBreak entonces ya te cor**s.

Es mi opinión claro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

(click en el link, no lleva al vídeo entero.. y no se puede ver desde aquí)

-Que android funcione mejor no es una opinión, es un hecho!
-Y esa es tu opinión.

Los debates contra fanboys de iCosas me recuerdan siempre a esta escena (o similares.. no sólo de series, de la vida real)...

Lo que sucede es que la gente quiere tener 20 aplicaciones abiertas a la vez y que funcione como un pepino el cacharro... claro, con un iphone tenes una abierta y en ella se van todos los recursos, ¿consecuencia? una suavidad impecable.... pero si le pones un multitarea a ese mismo usuario ¿va a cerrar las aplicaciones? ¡¡NO!! querrá que las 20 abiertas a la vez vayan igual de fluidas.........

si es que así es la gente..... y ahí el éxito actual de los iphone: para entendernos, tienen un harware que rinde una potencia "50", pero apple se encarga de capar todo para que nada pase de "40", de manera que todo va suave, fluido.. aunque desperdiciando "10" de potencia....
Luego a ese MISMO usuario le pones un hardware que rinde también "50", pero sin capar y claro, no se va a controlar y le va a meter "60" o "70".... y se va a quejar porque "le va lento".

ESO, hoy en día, es lo fundamental de la 'experiencia de usuario', hacer de "padre" y controlar que los usuarios no hagan un uso excesivo del aparato....
Yo lo siento, pero prefiero decidir YO qué puedo y qué no puedo hacer con mi cacharro, el chisme es MÍO y de nadie más, YO decido qué hago con él. Sé qué aplicaciones puedo meter y cuáles no para que el rendimiento sea óptimo y sin perder funcionalidades.... no necesito que me lo digan.

Cita:
es tu opinión, pero yo después de usar un iphone 3gs y un nexus one, como usuario veo mejor teléfono en un todo al iphone que al nexus. No solo por el hardware/software del móvil(que me parece cojonudo), sino también por el software iTunes+MAC(notas,calendario,contactos...), hace que estés totalmente sincronizado y si tienes un JailBreak entonces ya te cor**s.
tú.. tú has encendido tu nexus? en serio lo has usado? porque todo eso que dices.. lo tengo en el mío y ni tengo itunes, ni tengo un mac ni uso un iphone... tengo un nexus, un portatil con ubuntu y un sobremesa con win 7 y... y tengo eso mismo.. ¡¡y más!!... y dado que mi móvil es MÍO y no e apple, puedo ponerle todo lo que quiera y, si no existe, lo creo y punto.

En cuanto a jailbreak, con eso puedes convertir en un pisapapeles (muy) caro el iphone.. me dirás "eso no pasa casi nunca", pero pasa.. también dirás "y en el nexus tienes que rootearlo", pero lo haces con un sistema propio, no usas un exploit/bug, usas una serie de comandos de la consola... no se convierte en un pisapapeles (otra cosa es que te lo cargues haciendo uso del nuevo "poder" adquirido... pero eso es otro asunto ya)

Última edición por surcamares Día 30/03/11 a las 22:29:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy en dia android es el numero uno de los sistemas operativos para movil y por ello tiene una ventaja mas.... que si cambias de terminal con poner tu cuenta de gmail tienes el movil restaurado en el android nuevo... con apple y windows (a simbian ya ni lo cuento) tambien puedes hacerlo pero la variedad de telefonos deja mucho que desear. Para mi android es libertad y eso son muchos puntos a favor del mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Digan lo k digan sigue siendo un telefono referente y mimado D

Viene libre, sencillo, sin capas ni mierdas, y LIBRE!

El led para mi sencillamente es inmejorable, me encanta saber de k es cada notificación antes de desbloquearlo (faceboo, gmail, whatsapp...). Quiza le pondria al siguiente una mayor movilidad rollo raton envez de solo en el sentido de los ejes.

Para ser uno de los primeros de su clase sigue siendo todo un pepino.

Un saludO!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por fjpulidop Ver Mensaje
sino también por el software iTunes

Si ya le decía El Gallo a Ortega y Gasset, "Tié q'haber gente pa'tó"
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pensaba que había leído mal y por eso no le dí importancia...pero si me confirmas que dijo lo que me pareció entender, pues sí: "Tié q'haber gente pa'tó" JAJAJAJAJAAJA

Otra ventaja del Nexus (de Android en general): poder gestionar contactos/agenda/archivos/etc... desde cualquier ordenador sin tener que instalar ningún programa específico
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hola,

Si ya le decía El Gallo a Ortega y Gasset, "Tié q'haber gente pa'tó"
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Yo pensaba que había leído mal y por eso no le dí importancia...pero si me confirmas que dijo lo que me pareció entender, pues sí: "Tié q'haber gente pa'tó" JAJAJAJAJAAJA

Otra ventaja del Nexus (de Android en general): poder gestionar contactos/agenda/archivos/etc... desde cualquier ordenador sin tener que instalar ningún programa específico
Muy bueno!! por cierto arkady.es y no solo desde cualquier PC, para sincronizar agenda contactos y archivos no hace falta ni PC ni nada solo hace falta acordarse de la contraseña de nuestra cuenta de Gmail para introducirla en el nexus y listo!
Lo mejor de todo es que la gente que tiene iphone´s cuando ablamos del nexus ya intentan compararlo, pero es que si hacemos lo mismo en el subforo del galaxy S siempre vendran los de los iphone a compararlo (incluso si no se les llama como es el caso de este hilo) como es posible que todos los telefonos sean siempre muy parecidos al iphone, no lo entiendo por ejemplo según alguna gente el nexus es un poco inferior al iphone (para mi no lo es esta claro) pero es que el galaxy (bien optimizado) también dicen que es un poco inferior al iphone pero es que el galaxy es superior al nexus, entonces donde colocamos al iphone?? siempre es un poco superior al android que vaya saliendo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pero es que el galaxy (bien optimizado) también dicen que es un poco inferior al iphone pero es que el galaxy es superior al nexus, entonces donde colocamos al iphone?? siempre es un poco superior al android que vaya saliendo
Esto es como la paradoja de Aquiles y la tortuga... el Iphone siempre por delante!!!! jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
piti28 piti28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Google Nexus One
Tu operador: Orange
ya mi lo que me mola de mi nexus es poder decir que tengo una pedazo de pantallla amoled y todo lo que se puede modificar del software.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por un lado estoy a favor de android y por otro de apple, lo he dicho muchas veces y mas las dire, las aplicaciones de iphone son de **** madre, en cambio las mismas en android tienen bugs y demas, o los juegos que hay en android no tienen la misma potencia que los de iphone, hay mas apps en español en iphone que en android, nosé, tienen mas calidad, y es lo mas normal porque android es "nuevo" por asi decirlo y esta creciendo a un ritmo descomunal, hasta que crezca, para mi el sistema op de apple es mejor en eso, solo en eso por que en personalizacion es una autentica mierda. Y si no estais de acuerdo, compraos el motorola xoom, haber cuantas aplicaciones buenas teneis para usarlo...casi ninguna(ojo, buena) en cambio te compras un ipad 1 o 2 y las aplicaciones que tiene son espectaculares, ojo y no lo dice un iphonero, lo dice uno que tiene un nexus que soy yo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Al que vuelva a escribir las palabras Iphone, Ipad y Mac en este hilo se le deberían quedar las manos pegadas al teclado/pantalla. He dicho.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quadraphonic Ver Mensaje
Al que vuelva a escribir las palabras Iphone, Ipad y Mac en este hilo se le deberían quedar las manos pegadas al teclado/pantalla. He dicho.
Dejate de "debería", aqui con amenazas, al proximo que vuelva a nombrar un dispositivo de esa marca de cuyo nombre no quiero acordarme, que le caiga una lluvia de manzanas en la cabeza
Viejo 31/03/11, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
dpunx dpunx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por fjpulidop Ver Mensaje
Davicill0,

Es mi opinión claro.

Un saludo!
Pues yo vengo de iPhone 3G y he tenido varias veces en mis manos el iPhone 4 y... lo siento, me quedo con mi Nexus "y la mayoría que ven el Nexus suelen pasar bastante del movil de la manzanita... como mi cuñada "

Que si jailbreak... que si el iTunes... OJO! que para gustos no hay nada marcado, pero mi opinión es esa y de lo harto que acabé de apple "masoca de mi, que también tengo un macbook "

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dpunx Ver Mensaje
Pues yo vengo de iPhone 3G y he tenido varias veces en mis manos el iPhone 4 y... lo siento, me quedo con mi Nexus "y la mayoría que ven el Nexus suelen pasar bastante del movil de la manzanita... como mi cuñada "

Que si jailbreak... que si el iTunes... OJO! que para gustos no hay nada marcado, pero mi opinión es esa y de lo harto que acabé de apple "masoca de mi, que también tengo un macbook "

Un saludo!
pues que quieres que te diga pero en este foro la mayoria de los post son de defectos y problemas con el nexus, yo tengo uno y afortunadamente nunca he tenido problemas, cuido el boton de encendido con sus app correspondientes(cosa que en el telefono voldemort no tienes que preocuparte) ni tampoco de fallos de multitouch(algun voldemort lo habra tenido, pero uno de 100, no 85 de 100 nexus one) pero bueno que no quiero seguir una discusion voldemort vs android, la verdad yo tengo mi nexus y estoy muy contento pero mi proximo smartphone sera el siguiente voldemort q saquen, simplemente por probar lo que es, una vez que pueda comparar y vaya a por mi tercer smartphone(q espero q sea dentro d mucho) pues ya me decantaré, quien sabe alomejor elijo windows phone(XDDDDDDDDD)
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 05:20:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
pues que quieres que te diga pero en este foro la mayoria de los post son de defectos y problemas con el nexus, yo tengo uno y afortunadamente nunca he tenido problemas, cuido el boton de encendido con sus app correspondientes(cosa que en el telefono voldemort no tienes que preocuparte) ni tampoco de fallos de multitouch(algun voldemort lo habra tenido, pero uno de 100, no 85 de 100 nexus one) pero bueno que no quiero seguir una discusion voldemort vs android, la verdad yo tengo mi nexus y estoy muy contento pero mi proximo smartphone sera el siguiente voldemort q saquen, simplemente por probar lo que es, una vez que pueda comparar y vaya a por mi tercer smartphone(q espero q sea dentro d mucho) pues ya me decantaré, quien sabe alomejor elijo windows phone(XDDDDDDDDD)
Windows phone noooooooo jeje. hombre sera buen so. Tube wm 6.5. Y ufff sin comentarios pero el wondows phone 7 no he tenido el gusto de probar, en su alianza con nokia sera un digno competidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /