![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos amigo.. Suerte Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis estimados. Acabo de adquirir este Teléfono (Exynos) y radico en México. Una maravilla, sin embargo siento que es necesario meterle mano
![]() Traigo de serie la stock 4.4.2 para México. Cual me recomiendan para mi teléfono? Mi modelo en efecto es el G900H. Si en su caso es lollipop, ya se puede hacer root? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas chicos.
Consulta. Cual seria la firmware KitKat más estable y con mejor rendimiento? Le estoy notando mucho lag a mi móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Me gustaria saber de donde puedo descargar la rom de kitkat 4.4.2 para el g900h Por que con lollipop estoy teniendo serios problemas de bateria, consumos como twitter aparecen de primero cuando nisiquiera lo tengo en segundo plano....
Y tambien saber si es solo hacerlo por odin y ya?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré descargar esa versión. A que te refieres con el contador Knox o que es? Disculpa pero es la primera vez que lo escucho =/ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un offtopic desd hac un par de semanas se me va la señal movil desde mi s5 probando la sim en otro equipo me funciona bien pero el movil no agarra señal solo wifi claro a veces la toma pero por pocos minutos quien me ayudaria y gracias de venezula digitel
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900H |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|