|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica no parassssssssss!!!!! Que es finde y hay que tocarse de vez en cuando jejejeje Un saludo fiera y vaya pedazo de buena gente que hay por aquí echando cables para lo que haga falta. Saludos y que tengais buen finde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, y tampoco te rayes mucho con eso, aun a ciencia cierta no está todo dicho, depende si el móvil te da problemas, luego el sat que te toque.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
2 dias y no muy contenton con el Emotion kernel r21... Al menos no me esta dando los resultados esperados.... ya sabemos que cada movil es un mundo y lo que real mente no funciona en el mio en otros moviles seguro que va genial. Eso de despertar la pantalla con 2 toques me gusta.... voy a esperar acabar este ciclo y probar el Emotion r20 a ver su resultado....( Ya que muchos de vosotros comentais que os va mejor) Seguire comentando... un saludo compañeros... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
2 dias y no muy contenton con el Emotion kernel r21... Al menos no me esta dando los resultados esperados.... ya sabemos que cada movil es un mundo y lo que real mente no funciona en el mio en otros moviles seguro que va genial. Eso de despertar la pantalla con 2 toques me gusta.... voy a esperar acabar este ciclo y probar el Emotion r20 a ver su resultado....( Ya que muchos de vosotros comentais que os va mejor) Seguire comentando... un saludo compañeros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, se queda el que hay que es stock y como este no habra ni uno mas.compatible con todos los moviles, si pongo el custom esto se llena de ami me.va mal ami bien...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el Kernel Emotroid r20 os actualiza el Briefing bien. Yo desde que lo puse no me actualiza. Y otra cosa, que configuracion se puede poner para que no se encienda la pantalla en el bosillo por el doble toque?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el Kernel Emotroid r20 os actualiza el Briefing bien. Yo desde que lo puse no me actualiza. Y otra cosa, que configuracion se puede poner para que no se encienda la pantalla en el bosillo por el doble toque?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Creo (no estoy totalmente seguro) de que el doble toque para despertar,no se puede regular. Puedes probar otro gesto para despertar a ver si asi en el bolsillo no se te despierta. ![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog provisional de la V6
Nueva base N910FXXU1COI3 Lollipop 5.1.1 Añadido Launcher Note 5 ( el del Note 5 de verdad )Update Widget del tiempo muestra las sombras en los numeros ( a ver si no os da error este ) Añadidas las Apps de Microsof para samsung que incluye -Excel -PowerPoint -OneDrive -Word Añadido la opcion de aplicaciones recomendadas en el settings cuando se conectan los auriculares. Añadida la Zona de actividad Optical reader del S6 App Gear Manager Con icono N5 PenUP con icono N5( para que conpartais vuestras creaciones )Scrapbook con icono N5 Eliminada una app que quedaba del knox la BBCAGENT Añadido en extras kyubi adaway Añadido en extras kyubi link al foro del hilo de la Kyubi Update wanam xposed a V1.1.3 Y de momento esto es lo que hay.... ya vere a lo largo de la semana si cae algo mas y de mientras ire probando lo que sepa
![]() Última edición por Kazica Día 26/09/15 a las 21:05:34. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||