Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/15, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
no todo el mundo es como tú de conformista y algunos pensamos que al mejor y mas caro de los teléfonos Android hay que exigirle lo mismo que se le exige al madrid o barsa que ganen todo.

Además creo que todos saldríamos ganando si nos dieran lo que se promete, pero se lo pido tanto a Samsung como al McDonald's cuando ves una foto de una hamburguesa preciosa y después de pagar te dan una mierda seca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hablas sin conocimiento ninguno sobre mi... dices conformista jajajaja... si me conocieras creo que te sorprenderias de mi caracter, yo no me conformo con el S6, a mi el S6 me va de puta madre, por lo cual no me puedo quejar, yo respeto que la gente se queje, pero tambien te digo que muchisima peña no sabe ni lo que tiene entre manos.......

Cuando como en McDonalds o Burger King siempre que desenvuelvo la hamburguesa y es una basura comparada con la foto reclamo otra y a fecha de hoy jamas me han dicho que no,la segunda me la dan mejor que la de la foto no es comparable una hamburguesa con la duracion de la bateria, la duracion de la bateria es subjetiva, segun usos y aplicaciones puede variar muchisimo el comportamiento, la hamburguesa NO, y aqui es es lo que me jode de la mayoria de personas.... se quejan de la duracion de una bateria, pero se comen un mojon de hamburguesa con 2 cojones y con la boquita callada

Y otra cosa.... a mi me la pela el Barcelona, el Madrid y su puta calavera, como si mañana quitan el futbol, seguramente harian un favor y el pueblo se preocuparia de cosas que realmente importan en la vida

Última edición por tontomele Día 26/09/15 a las 14:46:24.

Viejo 26/09/15, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Hablas sin conocimiento ninguno sobre mi... dices conformista jajajaja... si me conocieras creo que te sorprenderias de mi caracter, yo no me conformo con el S6, a mi el S6 me va de puta madre, por lo cual no me puedo quejar, yo respeto que la gente se queje, pero tambien te digo que muchisima peña no sabe ni lo que tiene entre manos.......

Cuando como en McDonalds o Burger King siempre que desenvuelvo la hamburguesa y es una basura comparada con la foto reclamo otra y a fecha de hoy jamas me han dicho que no,la segunda me la dan mejor que la de la foto no es comparable una hamburguesa con la duracion de la bateria, la duracion de la bateria es subjetiva, segun usos y aplicaciones puede variar muchisimo el comportamiento, la hamburguesa NO, y aqui es es lo que me jode de la mayoria de personas.... se quejan de la duracion de una bateria, pero se comen un mojon de hamburguesa con 2 cojones y con la boquita callada

Y otra cosa.... a mi me la pela el Barcelona, el Madrid y su puta calavera, como si mañana quitan el futbol, seguramente harian un favor y el pueblo se preocuparia de cosas que realmente importan en la vida
AMEN!!!!!!!!!

tienes toda la razon,ya lo dije yo en algun otro sitio,ay gente no sabe lo que tiene entre las manos.
Solo saben que despotricar de este pepino de movil,pero por aqui estan dando la lata por no decir otra cosa.
Que se compren un motorola startac que a este le dura la pila una semana y media.

Saludos
Viejo 26/09/15, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Digo conformista porque te da igual que no te den lo que te venden.
Comí en el McDonald's 2 veces en toda mi vida y pongo ese ejemplo por lo de que venden una cosa y te dan otra, pero si a ti te gusta esa comida me parece estupendo.

Y lo del barsa y Madrid lo digo como comparación de a quien exigir y a quien no. Si me hubiera comprado un alcatel taleguero no diría nada porque sería como pedirle a osasuna ganar la champions.

Ahora bien, si prefieres que no cambie el mundo del marketing y que todo siga igual también es respetable. Yo simplemente por lógica pensé que a todo el mundo le gustaría tener mejor autonomía

Viejo 26/09/15, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo conformista porque te da igual que no te den lo que te venden.
Comí en el McDonald's 2 veces en toda mi vida y pongo ese ejemplo por lo de que venden una cosa y te dan otra, pero si a ti te gusta esa comida me parece estupendo.

Y lo del barsa y Madrid lo digo como comparación de a quien exigir y a quien no. Si me hubiera comprado un alcatel taleguero no diría nada porque sería como pedirle a osasuna ganar la champions.

Ahora bien, si prefieres que no cambie el mundo del marketing y que todo siga igual también es respetable. Yo simplemente por lógica pensé que a todo el mundo le gustaría tener mejor autonomía

No te lo tomes como si fuera personal, mis comentarios son generales, y sobre lo que comentas de cambiar el mundo del marketing pues que quieres que te diga, hay millones de empresas que nos venden productos cotidianos que son bastante mas mentirosas que Samsung, pero..... nadie dice nada, se lo zampan con patatas y a seguir pa alante.
El marketing es eso, ensalzar un producto hasta el infinito, siempre rozando los terminos legales para que no les puedan meter mano por engaño y estafa, pero esta mala praxis es algo cotidiano en el mundo empresarial, no es exclusivo de Samsung.
Y ojo.... que yo jamas defendere a una multinacional o a un todo poderoso, pero lo que tampoco hare es echar mierda encima de algo o alguien sin merecerlo, el S6 guste o no es un telefonazo, que requiere de un mimo especial, pues tambien te lo digo, que os han mentido con el tema bateria.... pues va a ser que no, porque guste o no, un S6 si puede estar encendido HASTA 13 horas reproduciendo video
Viejo 26/09/15, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo tomes como si fuera personal, mis comentarios son generales, y sobre lo que comentas de cambiar el mundo del marketing pues que quieres que te diga, hay millones de empresas que nos venden productos cotidianos que son bastante mas mentirosas que Samsung, pero..... nadie dice nada, se lo zampan con patatas y a seguir pa alante.
El marketing es eso, ensalzar un producto hasta el infinito, siempre rozando los terminos legales para que no les puedan meter mano por engaño y estafa, pero esta mala praxis es algo cotidiano en el mundo empresarial, no es exclusivo de Samsung.
Y ojo.... que yo jamas defendere a una multinacional o a un todo poderoso, pero lo que tampoco hare es echar mierda encima de algo o alguien sin merecerlo, el S6 guste o no es un telefonazo, que requiere de un mimo especial, pues tambien te lo digo, que os han mentido con el tema bateria.... pues va a ser que no, porque guste o no, un S6 si puede estar encendido HASTA 13 horas reproduciendo video
Nunca me tomo las opiniones de un desconocido como algo personal tu tranquilo por eso.
No puedo decir que no haga 13 horas reproduciendo video porque no hice la prueba ni tengo la más mínima intención de hacerla ya que no soy de los que ve pelis en una pantalla de móvil, pero si videos y ahí no tengo queja. De hecho ya dije mil veces que el resto del teléfono es lo mejor que hay en el mercado pero con la batería la cagaron y no soy el único que lo dice, ni el único que lo vendió por ese motivo.
Respecto a las estrategias de marketing pues hasta los más poderosos se las veían intocables y mira a Volkswagen lo que le está pasando por decir que sus coches emitían menos mierda de lo que era la realidad.
Samsung también se está llevando un buen palo este año perdiendo 44.000 millones de capitalización bursátil y despidiendo al 10%.
Hace tiempo que no se hacen bien las cosas y todo tiene sus consecuencias tarde o temprano

Viejo 26/09/15, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Esto es un foro de debate,no hay que enfadarse,lo raro es que las duraciones varien de unos a otros,quizas sera que han hecho s6 como churros y seguro que muchos van mal,tenian de haber fabricado mejor los moviles,humilde opinion pero es un pepino y vuela

Viejo 26/09/15, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Nunca me tomo las opiniones de un desconocido como algo personal tu tranquilo por eso.
No puedo decir que no haga 13 horas reproduciendo video porque no hice la prueba ni tengo la más mínima intención de hacerla ya que no soy de los que ve pelis en una pantalla de móvil, pero si videos y ahí no tengo queja. De hecho ya dije mil veces que el resto del teléfono es lo mejor que hay en el mercado pero con la batería la cagaron y no soy el único que lo dice, ni el único que lo vendió por ese motivo.
Respecto a las estrategias de marketing pues hasta los más poderosos se las veían intocables y mira a Volkswagen lo que le está pasando por decir que sus coches emitían menos mierda de lo que era la realidad.
Samsung también se está llevando un buen palo este año perdiendo 44.000 millones de capitalización bursátil y despidiendo al 10%.
Hace tiempo que no se hacen bien las cosas y todo tiene sus consecuencias tarde o temprano
Ahí es donde os equivocáis con la batería no la cagaron, por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. ¿Querías más batería? Yo también, pero no puedes decir que la cagaron cuando dura más que la competencia LG G4 y HTC M9. Si tienes quejas de la batería será por Lollipop, a mi y a muchos la batería del S6 nos parece suficiente y no tenemos quejas, y te vuelvo a decir que si durara una semana pues mejor por supuesto.

Y sigues comparando Samsung con Volkswagen, comparación absurda. Volkswagen ha ESTAFADO con mayúsculas y metió la pata hasta el fondo del fango, Samsung hace lo que hacen TODAS las compañías móviles y en todos los sectores, ponerte el "Hasta". ¿Te suenan los hasta 20 megas del ADSL y luego solo te llegaban 1?

¿Por qué no comparas Apple con volkswagen también?

http://www.apple.com/es/iphone-6/specs

¿Qué dices?¿Eh? Reproducción de vídeo 10 horas, navegación 10-11 horas.

Es que parece que habéis venido al mundo ayer, esto se hizo desde siempre, y nos podrá parecer mal desde luego, pero ahora que vengáis a poner a Samsung como la peor compañía del mundo cuando se hizo desde siempre y por todos es de traca.
Viejo 26/09/15, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Los que no esteis satisfechos con este terminal puesto que os quejais de la bateria,lo mejor que podeis hacer es denunciarlo en el juzgado a ver si ganais la partida,si teneis razon el juez os la dara,aunque sea samsung o la empresa que sea,tambien podeis venderlo,pero claro asi se acabaria el debate de la puta bateria.

Pd:si lo que pone samsung en las caracteristicas sobre la duracion de la bateria es mentira,pues como dice el titulo.

Denunciarlo y listo igual sacais un poco de pasta,ya que alguno considera que es una estafa.

Saludos

Última edición por megane175 Día 26/09/15 a las 18:35:01.
Viejo 26/09/15, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy encantado con mi edge
Gran móvil y batería correcta sin mas.
Una powerbank de xiomi de 10000mh y me olvido del problema

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Esto es un foro de debate,no hay que enfadarse,lo raro es que las duraciones varien de unos a otros,quizas sera que han hecho s6 como churros y seguro que muchos van mal,tenian de haber fabricado mejor los moviles,humilde opinion pero es un pepino y vuela

Yo creo que los problemas vienen mas por la parte que le toca a android, a mi me das a elegir entre android e ios y lo tengo claro, me quedo con andro, pero..... reconozco que es un basuron de cuidado, es como que quien lo programa lo hace con el ojo del culo y no escucha lo que piden los usuarios, siempre sacando versiones nuevas que van peor que las viejas en vez de depurar la version actual y hacer un sistema estable, en sus trece de que se carguen todas las aplicaciones posibles en memoria cuando los usuarios pedimos que no lo hagan.... en fin.... y si encima lo metemos en la batidora con toda la mierda de software que nos meten las marcas apaga y vamonos, la mezcla perfecta para que nuestras baterias vayan a tomar por culo en un santiamen
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Como para enterarse uno aqui de como va la cosa...Si na mas que nos criticamos unos a otros en vez de apoyarnos y alludarnos...Anda que como para ir a Samsung y decirles que miren este foro...Yo ya no se que hacer...Pero lo voy a preguntar por ultima vez...Dandole un uso intensivo cuantas horas mas o menos puede aguantar en general...
Muchas gracias...Serme claros porfa y sinceros...
Viejo 26/09/15, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Como para enterarse uno aqui de como va la cosa...Si na mas que nos criticamos unos a otros en vez de apoyarnos y alludarnos...Anda que como para ir a Samsung y decirles que miren este foro...Yo ya no se que hacer...Pero lo voy a preguntar por ultima vez...Dandole un uso intensivo cuantas horas mas o menos puede aguantar en general...
Muchas gracias...Serme claros porfa y sinceros...
Yo le meto caña, gps siempre activo, brillo manual al 50, sincro, Google drive y one drive, Chrome, acr y cerberus, apps de compras y wasaps con wifi y 4g siempre y más cosas y solo saco 4 horas.

Mucha gente saca mas o menos lo mismo y algunos dicen que casi el doble

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Debatimos con respeto, parte importante y fundamental en HTCMania.
Viejo 26/09/15, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Ahí es donde os equivocáis con la batería no la cagaron, por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. ¿Querías más batería? Yo también, pero no puedes decir que la cagaron cuando dura más que la competencia LG G4 y HTC M9. Si tienes quejas de la batería será por Lollipop, a mi y a muchos la batería del S6 nos parece suficiente y no tenemos quejas, y te vuelvo a decir que si durara una semana pues mejor por supuesto.

Y sigues comparando Samsung con Volkswagen, comparación absurda. Volkswagen ha ESTAFADO con mayúsculas y metió la pata hasta el fondo del fango, Samsung hace lo que hacen TODAS las compañías móviles y en todos los sectores, ponerte el "Hasta". ¿Te suenan los hasta 20 megas del ADSL y luego solo te llegaban 1?

¿Por qué no comparas Apple con volkswagen también?

http://www.apple.com/es/iphone-6/specs

¿Qué dices?¿Eh? Reproducción de vídeo 10 horas, navegación 10-11 horas.

Es que parece que habéis venido al mundo ayer, esto se hizo desde siempre, y nos podrá parecer mal desde luego, pero ahora que vengáis a poner a Samsung como la peor compañía del mundo cuando se hizo desde siempre y por todos es de traca.
Tus argumentos te lo digo de buen rollo se nota que son de fanboy.
A mi me da igual el htc y el lg e incluso los iPhone porque yo me compré un S6 y que la competencia tenga más o menos autonomía a mi no soluciona nada.

Respecto a lo de Volkswagen no es para nada absurdo primero porque no lo hace solo Volkswagen sino que ya verás como salen mas marcas que no sean del grupo y segundo porque en forocoches seguro que había discusiones de este tipo en el que unos argumentaban que emitía mas mierda y otros decían que si lo hacían todas o que eso ya se sabe o que no se puede hacer nada porque son Volkswagen y mira tú por donde al final como acabó la cosa.
A mi el "Hasta" me parece mál pero no tanto como vender megabits en vez de megabytes y un sinfín de triquiñuelas varias de todo tipo de productos de consumo pero este es un foro de S6 y no quiere más que poner ejemplos porque no me apetece profundizar en temas que no sean de móviles

Viejo 26/09/15, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo estoy sobre las 4:30 sin ahorro de energia, comparado con el daytona es una puta pasada, para la gente que saca el doble, como lo haceis?

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Yo le meto caña, gps siempre activo, brillo manual al 50, sincro, Google drive y one drive, Chrome, acr y cerberus, apps de compras y wasaps con wifi y 4g siempre y más cosas y solo saco 4 horas.

Mucha gente saca mas o menos lo mismo y algunos dicen que casi el doble

Entonces me voy a quedar con el... No lo voy a cambiar por otro igual...Tenia la duda de que pudiese estar la bateria mala pero me viene durando igual mas o menos que ati...Al princiopio con las dos priemras cargas me duro unas 3 horas...Pero ahora en la tercera carga me ha subido a 4 horas...A media tarde a cargar
Viejo 26/09/15, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me voy a quedar con el... No lo voy a cambiar por otro igual...Tenia la duda de que pudiese estar la bateria mala pero me viene durando igual mas o menos que ati...Al princiopio con las dos priemras cargas me duro unas 3 horas...Pero ahora en la tercera carga me ha subido a 4 horas...A media tarde a cargar
Acuerdate que lollipop es un lastre importante por el tema del drenaje en reposo y demás cagadas que también hacen que no se consiga mejor autonomía.

Se supone que Android M trae mejoras en ese sentido y aunque no sean para sacar las 10 horas si nos podemos acercar a las 5 ya sería una autonomía decente.

Si es que lo malo es que no hay ningún modelo mejor para cambiar el S6 y los que dan mejor autonomía no cumplen en el resto de apartados como lo hace este.

Viejo 26/09/15, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Tus argumentos te lo digo de buen rollo se nota que son de fanboy.
A mi me da igual el htc y el lg e incluso los iPhone porque yo me compré un S6 y que la competencia tenga más o menos autonomía a mi no soluciona nada.

Respecto a lo de Volkswagen no es para nada absurdo primero porque no lo hace solo Volkswagen sino que ya verás como salen mas marcas que no sean del grupo y segundo porque en forocoches seguro que había discusiones de este tipo en el que unos argumentaban que emitía mas mierda y otros decían que si lo hacían todas o que eso ya se sabe o que no se puede hacer nada porque son Volkswagen y mira tú por donde al final como acabó la cosa.
A mi el "Hasta" me parece mál pero no tanto como vender megabits en vez de megabytes y un sinfín de triquiñuelas varias de todo tipo de productos de consumo pero este es un foro de S6 y no quiere más que poner ejemplos porque no me apetece profundizar en temas que no sean de móviles
Um, pues dudo que tenga algo de Fanboy cuando me da igual que Samsung se fuera a la quiebra, en mi casa de Samsung solo está mi S6, y a todo el mundo que busca un gama media le recomiendo otras marcas como Moto G o BQ, y solo volví a Samsung porque el S6 edge me pareció algo distinto y un cambio de rumbo respecto a otros años. Pero ya es algo que he visto muchas veces en una discusión en cuanto alguien defiende una marca rápido se le tacha de Fanboy . Yo en cambio aunque podría decir que tus argumentos de criticar solo a Samsung como si fuera la única que hace esto parecen de Hater, no te lo voy a llamar, no creo que lo seas.

Si en el fondo estamos de acuerdo, si tu intención es hacer una llamada para pedir el cambio de las políticas de publicidad engañosa de todas las compañías y el abandono de esos trucos que usan para que parezca que ofrecen más de lo que realmente es, ahí tienes todo mi apoyo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Um, pues dudo que tenga algo de Fanboy cuando me da igual que Samsung se fuera a la quiebra, en mi casa de Samsung solo está mi S6, y a todo el mundo que busca un gama media le recomiendo otras marcas como Moto G o BQ, y solo volví a Samsung porque el S6 edge me pareció algo distinto y un cambio de rumbo respecto a otros años. Pero ya es algo que he visto muchas veces en una discusión en cuanto alguien defiende una marca rápido se le tacha de Fanboy . Yo en cambio aunque podría decir que tus argumentos de criticar solo a Samsung como si fuera la única que hace esto parecen de Hater, no te lo voy a llamar, no creo que lo seas.

Si en el fondo estamos de acuerdo, si tu intención es hacer una llamada para pedir el cambio de las políticas de publicidad engañosa de todas las compañías y el abandono de esos trucos que usan para que parezca que ofrecen más de lo que realmente es, ahí tienes todo mi apoyo.
Bueno al final ésto es lo bueno de debatir, que se acercan posturas y se llega al entendimiento.

Lo de fanboy lo decía de buen rollo y además serias un fanboy muy discretito porque ni insultas ni amenazas ni te vuelves loco...jajjaja

Creo que todos queriamos los 3000mAh y ya no te digo la tarjeta micro sd o la batería extraible pero Samsung eligió ser como su amigo de la manzana y algunos como yo no lo perdonarán y otros pues estáis contentos y satisfechos con el resultado y me alegro.

Un saludo compi y que todos los debates sean como éste de sanos.

Gracias de parte de:

Viejo 26/09/15, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Quien diga que saca el doble con ese uso miente. Ya me cuesta creer que consigas esa duración con ese uso

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /