|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] Hilo de invitaciones OnePlus 2: solicitudes, información, debate...
Cita:
Una duda. ¿El rooteo y/o bootloader abierto anula la garantía? Aprovecho para pedir una invitación. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad tanto knox, bootloader y rootear es simplemente una forma de seguridad a tu equipo, aun así tiendas como theponehouse se basan en decir q ese modulo esta saltado para anulartela y no es legal. En caso de terminales como este no creo q nunca te pongan pegas, pero en caso de terminales mas comunes como htc, huawey, Lg y samsung recomendaría directamente a la casa o sitios q tocan de forma oficial y cobran por ello....así nunca te sacan pegas porque cobran. Si vas a sitios q se hagan responsables ellos...se puede dar el caso q sacan rollos....en ese caso denuncia al canto. De hecho ya me he planteado abrir plataforma por esos abusos y gestionarlos yo pero la falta de tiempo no lo he planteado seriamente...pero habría q hacerlo para los 4 sinvergüenzas q hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes cerrar y listo. De echo, la versión china te la envían con el twrp instalado y el boot cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir una invitación para comprar el one plus 2 que caduca en 24 horas. Como no voy hacer uso de ella, el que este interesado que me escriba un privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Dice la web: This invite can only be claimed by its original recipient, sorry! ¿Se puede hacer algo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
tengo una invitacion!
no he tocado nada quien la quiere,quien quiere intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Te envie un mp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo siento compis ya la he donado,me llegaron unos cuantos MP ,estais a la que cae jajaja por cierto no se si vale con otro email o no,se que me llego y no he tocado nada para no estropearla.solo la he copiado.espero que a alguien le sirva porque yo no voy a gastarla
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene una invitacion y me la podria dar, estaria muy agradecido
|
|
|
|
Yo también quiero la invitación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo son nominales, solo lo puede usar el que la recibe
|
|
|
||||
|
||||
|
En el propio email cuando te llega la invitación, abajo lo pone. This invite can only clamed by its original recipient.
Eso quiere decir que es nominal. Se puede hacer un truco cambiando el email pero para eso la persona que recibe la invitación tiene que cambiar el email por el email del que quiere donar la invitación. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta LEER el primer post del hilo,si es quee....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ver si sería viable
Con el primer Oneplus se hizo una lista en la que aparecían solicitantes de invitaciones y ofertantes, de tal manera que no se convertía el pillar una invitación en ver quien es el más rápido. ¿veis viable hacer algo parecido con este modelo? Si alguno de los que gestionó esa lista me pudiera explicar como lo hizo a mi no me importaría organizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo más lógico, parece esto un mercaillo....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GLQA-WTFU-QE4I-4QRJ
Os dejo el código de mi invitación ya que no la voy a usar De nada al afortunado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es nominal. This invite can only clamed by its original recipient, sorry. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|