|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una curiosidad... he leido a gente que si tiene 100 y pico aplis o 200 instaladas... de verdad usais tantas aplicaciones habitualmente??
es que yo no creo que llegue ni a 50... pero vamos, no soy de instalar algo, usarlo una vez y dejarlo instalado...
|
||||
|
||||
|
Jue 322 aplis XD yo cada vez que restauro son unas 25 nada mas jajajaj (solo hago backup de las instaladas por mi).
Mañana me instalo esta nueva Intro, ya comentaré que tal. Estoy desde que se filtro en la jvk y ando enamorado a ver que tal la tuya aunque es mas que evidente que irá mejor aún si cabe que la de samsung virgen jejej. Por cierto tiene la animacion de tv antigua al desbloquear? Se que es una chorrada pero me encanta aunque en caso de no llevarlo ya me buscaré la vida jejej. Un saludo artista. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una curiosidad... he leido a gente que si tiene 100 y pico aplis o 200 instaladas... de verdad usais tantas aplicaciones habitualmente??
es que yo no creo que llegue ni a 50... pero vamos, no soy de instalar algo, usarlo una vez y dejarlo instalado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que te contaba dentro de titanium backup boton opciones/mas y el listado me aparece en blanco casi no se distingue las letras no se si es cosa de la apli o del tema.
Otra cosa he instalado el adwlauncher que suelo utilizar me cruje la barra de estado. Y por ultimo una pregunta ,que creo que usas este launcher, al restaurar te respeta los widget?? a mi ninguno. En vez del widget aparece un cartelito con el mensaje problema al cargar el widget. He usado el backup del propio programa pero nada. Me respondo el tema de la fuente en blanco tambien me pasa en el menu de adwlauncher... bueno me respondo otra vez, la barra de estado parece que se lo ha pensado, despues de unos cuantos reinicios...
Última edición por lema442 Día 30/03/11 a las 03:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo el modem?? me detecta poquisimas redes wifi pero pocas que casi no pilla ninguna. Espero que sea solo cosa mia.
|
||||
|
||||
|
Jue 322 aplis XD yo cada vez que restauro son unas 25 nada mas jajajaj (solo hago backup de las instaladas por mi).
Mañana me instalo esta nueva Intro, ya comentaré que tal. Estoy desde que se filtro en la jvk y ando enamorado a ver que tal la tuya aunque es mas que evidente que irá mejor aún si cabe que la de samsung virgen jejej. Por cierto tiene la animacion de tv antigua al desbloquear? Se que es una chorrada pero me encanta aunque en caso de no llevarlo ya me buscaré la vida jejej. Un saludo artista. ![]() Lo que te contaba dentro de titanium backup boton opciones/mas y el listado me aparece en blanco casi no se distingue las letras no se si es cosa de la apli o del tema.
Otra cosa he instalado el adwlauncher que suelo utilizar me cruje la barra de estado. Y por ultimo una pregunta ,que creo que usas este launcher, al restaurar te respeta los widget?? a mi ninguno. En vez del widget aparece un cartelito con el mensaje problema al cargar el widget. He usado el backup del propio programa pero nada. Me respondo el tema de la fuente en blanco tambien me pasa en el menu de adwlauncher... bueno me respondo otra vez, la barra de estado parece que se lo ha pensado, despues de unos cuantos reinicios... ![]() Lo de los widget nunca lo ha hecho ningún launcher, porque con cada nuevo flasheo cambian las uid de las aplicaciones-widgets y no coinciden con las del backup, por eso no las encuentra por su uid original. Yo si fuera tú volvería a flashear, ya está resubida en el primer post y así descartas fallitos aleatorios que se puedan producir en el flasheo (puede pasar), luego restaura solo las apliciaciones esenciales, mira a ver como se comportan y ve restaurando poco a poco el resto. Con tantas aplicaciones es posible que alguna entre en conflicto si no es compatible con ginger.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien le pasa que no le funcione el Sygic ni el Navigon? Por otra parte, el Rut Explorer no abre y el Galaxy Tunner al aplicar lo del color o lo del sonido, se queda trabado. Por favor si os ha pasado y lo habeis solucionado, decidme como o tendre que volver a la Js8 que funcionaba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subiendo la Betav11
![]() estoy hasta los webs de flashear y de estar delante de ordenador, así que si falla o da problemas mentir y decir que va todo bien, vale? Avisa que por ahora es recomendado utilizar el kernel voodoo, hastqa ue veamos como va el nuevo CWM. Avisados estáis. ![]() Encima obediente, Solo tenemos que pedir nuevo flasheo, y aqui nos lo ponen, y en bandeja muxas gracias. PD. Porfa, algun dia descansaremos ?¿?¿, es que me habian indicado que al septimo flasheo, descansaras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona la descarga que hay de la v.11?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya la v11? pues nada a cambiar q me va la marcha. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
¿Alguien tiene el enlace al listado de apps de sistema para cargarme unas cuantas? Hay alguna que no recuerdo lo que eran... |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
¿Alguien tiene el enlace al listado de apps de sistema para cargarme unas cuantas? Hay alguna que no recuerdo lo que eran... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajando la version nueva de la v11 voy a quitar lagfix y a wipear luego instalare solo aplis necesarias. Por cierto confirmas que puedo poner otro modem sin problemas?? yo tenia el jpa y recibia muchas mas wifis, si puedes confirmarlo??
Gracias por todo el trabajo y el soporte. PD: Me gusta ahora al pulsar el boton power aparece el listado para seleccionar recovery etc... entrar en el menu de voodoo es mas facil que nunca, ideas para hacer la vida mas facil que decia un anuncio de tv.
Última edición por lema442 Día 30/03/11 a las 11:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
uis q azulito me recuerda movis......
edito: ¿el fondo ese q sale azul de serie no viene en los fondos de pantalla?sere un torpe pero no lo encuentro editi 2: ¿ viene con el cmw puesto o es q he hecho algo mal pues entro en recovery despues de flasear la rom y me ha salido el amigo cwm "rojito" ![]() ya ahora me falta para el wifi el kernel q torpe soy, bueno poco a poco Última edición por nano220565 Día 30/03/11 a las 11:54:06. |