|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero mis contactos salen de una cuenta Hotmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización para el europeo a algún compañero. A ver si se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Genial. Estoy a la espera y estoy viendo todo lo que se va solucionando....
Algún problema más a tener en cuenta que se haya solucionado? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice, me llego la OTA la semana pasada ya no me pasa. Osea que seguro que en vuestro modelo lo solucionan con la próxima ota
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión europea, me llego este martes. Y hoy he tenido el problema de los contactos de wasap. Creo que ha sido porque hice un par de llamadas.
No tengo ninguna actualizacion. Os dejo mi version |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia me sigue dando el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo he probado y es cierto q se borran nombres de los contactos de whatsapp después de recibir alguna llamada "si precisamente se mira después", pero pasado un tiempo sin haber tocado nada.. vuelven a aparecer.
Otra opción es actualizar whatsapp y salen los nombres tras actualizar la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil de 350€ que pase esto desde hace dos meses y todavía no lo hayan solucionado hace que muchos como yo, no terminemos de comprarlo.
Hay algunas cositas que no terminan de convencerme.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy, reinstalando el whatsapp se vuelve a sincronizar, esperemos que salte el OTA pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, todos andamos igual. Se soluciona mediante OTA que esperemos nos llegue pronto: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20265683
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||