ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Problemas de almacenamiento de Xiaomi Mi4

Hola buenasss

Tengo un xiaomi mi4 de 16 gb, hace como unas 2 semanas instale la rom AOSP 5.1.1 de ivan
, pero antes hice una copia de seguridad de la rom y de las apps lo que ocupo unos 3.3 gb.
Bueno cuando compreel movil tenia unos 11 o 12 gb para el usuario, pero hay que restarle las apps (1,5 gb), las copias de seguridad(3.3 gb) la nueva rom (500 mb aprox) y las apps queinstale en lanueva rom, bueno que al final en tenia unos 6,5 gb para el usuario. El problema esta en que cuando restablecí la copia de la rom seguia teniendo 6,5 gb para el usuario, no borre las copias de seguridad. Aki esta el problema ¿Puede ser quela rom de ivan y sus apps sigan ocupando espacio ya que cuando restaure MIUI 7 no hice un factory reset para borrar los archivos de la rom, asi que como recupero el espacio queme falta?

Siento el tochaco jajajaj

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
Haz una instalación limpia y te curas en salud

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Lo he intentado, he descargado la rom de xiaomi.eu y al instalarla desde el CWM me dice "error: this rom is a cancro rom and your device is a aosp_cancro" esto no me habia pasado antes, hace tiempo que tengo algunos problemas con el cambio de roms, antes tenia activado el sistema 1 y ahora tengo activo el sistema 2 sin haber hecho nada, y ademas no puedo instalar el CWM en la rom de xiaomi.eu solo en la oficial y cada vez que lo instalo en la xiaomi.eu se reinicia en la oficial, que coño le pasa? ajajajajjja

Pls ayudadme jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xabierzu Ver Mensaje
Lo he intentado, he descargado la rom de xiaomi.eu y al instalarla desde el CWM me dice "error: this rom is a cancro rom and your device is a aosp_cancro" esto no me habia pasado antes, hace tiempo que tengo algunos problemas con el cambio de roms, antes tenia activado el sistema 1 y ahora tengo activo el sistema 2 sin haber hecho nada, y ademas no puedo instalar el CWM en la rom de xiaomi.eu solo en la oficial y cada vez que lo instalo en la xiaomi.eu se reinicia en la oficial, que coño le pasa? ajajajajjja

Pls ayudadme jaja
hazlo con el metodo fastboot para dejarlo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil

Pls ayudadme jaja
Instala CWM r8 (no otra versión) desde MiRecovery. Después ya puedes instalar TWRP, que no te dará problemas para hacer la instalación de las roms de xiaomi.eu.
Haz todos los wipes e instala la nueva rom.
Y si puedes, antes de hacer todo esto, como te dice richardsonsuns instala una rom fastboot para curarte en salud.

Saludos.
Viejo 26/09/15, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca he instalado una rom desde el fastboot como se hace?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Nunca he instalado una rom desde el fastboot como se hace?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Olvídate del fastboot. Haz como te he dicho y prueba.
Si quieres probar fastboot, sigue este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 pero tendrás que instalar 2 roms, la fastboot y la de xiaomi.eu.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /