|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no usa fast domarcy la conexion en 3G siempre esta en H con lo cual no lo usa
si lo usara cuando terminas de hacer lo que sea con tus datos pasa de H a 3G y al volver a usarlo vuelve a ponerse en H Y yoigo esta siempre en H asi que NO tiene fast domarcy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura también lo he notado, antes no tenía cobertura en mi garaje y ayer hablando con mi familia me metí en el garaje con el coche y no perdí la cobertura...
Te prometo que no es vacilada, ahora mismo he desconectado el teléfono de la red eléctrica al 100% a las 8:15 de la mañana cuando me he despertado, y, ahora mismo, a las 12:35, me queda un 99% de batería. Pregunto, no soy tecnólogo... puede tener algo que ver que mi G4 sea DUAL SIM? La verdad que hasta a mí me sorprende este cambio de consumo... Tío, yo curro de lunes a viernes y le doy el mismo uso todos los dias al teléfono, siempre respondo casi los mismos emails, hago casi las mismas llamadas... un trabajo de autónomo normal, vamos. Tengo el mismo refresco de emails (cada 5 minutos) todos los días, osea que ese cambio no ha sido por haber usado poco el teléfono el viernes. Lo he usado igual que venía haciendo. Al menos, en mi caso, el cambio ha sido brutal, cosa que no entiendo a nivel tecnológico, la verdad. Es más, el viernes me debió consumir más porque estuve 9 horas con el smartwatch vinculado por bluetooth. ![]() Aunque yo estoy convencido que lo que más afecta a la batería de los móviles es el tener buena o mala cobertura. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Chile y soy de la compañia WOM (ex Nextel), ¿es recomendable activarlo?
Generalmente la batería me baja de 100% a 99% en un lapso de 20 a 30 minutos (cuesta creerlo pero sí xd) y cuando lo desactivé me bajó de 100% a 95% en menos 20 minutos... Noté mucho la diferencia, después lo activé y seguía igual pero con una leve mejoría... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ONO, por lo que entiendo que al ser de Vodafone debería activarlo, no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Chile y soy de la compañia WOM (ex Nextel), ¿es recomendable activarlo?
Generalmente la batería me baja de 100% a 99% en un lapso de 20 a 30 minutos (cuesta creerlo pero sí xd) y cuando lo desactivé me bajó de 100% a 95% en menos 20 minutos... Noté mucho la diferencia, después lo activé y seguía igual pero con una leve mejoría... ![]() Un saludo. ![]() Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, activado desde ayer, a ver si durante esta semana noto algún cambio.
Lo que no vi, era alguna opción para saber en qué estado venía por defecto, eso se puede saber? Porque los móviles de ONO, aunque vienen con la porquería de Vodafone instalada, son libres de fábrica. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 3 post alguien debería publicar uno y poner:
Movistar, Orange y Vodafone tienen activo el "fast dormancy" así como todos los OMV que usan estas compañias. Que pesadilla leer 3 páginas y que cada dos mensajes se pregunte lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario reiniciar después de activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente en vodafone teniendolo activado creo que me consume mas, ¿hay alguna manera de dejarlo como venia por defecto, es decir ni activado ni desactivado?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, ya que uso la Red movistar con yoigo, ¿hay que activar el fast domancy? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo, pero lo uso con la Red de movistar porque suelo tener más cobertura, aunque pierdo el 4g que movistar no lo comparte con yoigo.
En este caso, ya que uso la Red movistar con yoigo, ¿hay que activar el fast domancy? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Segun Movistar :
Como ya indicamos en este post Fast Dormancy está iimplementado en toda la red Movistar. Esta opción permite, una vez activada en el teléfono ( modo enable) un aumento de la duración de la batería del dispositivo ya que se producen menos notificaciones de estado de presencia en la red (estas notificaciones de estado son señales que el dispositivo envia a la red para informar de que se encuentra en estado activo) |
|
|
||||
|
||||
|
si soy vodafone lo tenco que tener en ¿on o en off
|
|
|
||||
|