|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar luces de botones nexus one
Hola a todos, tengo el NEXUS ONE, sabéis si hay alguna aplicación para "APAGAR" los 4 botones que hay encima del trackball, (volver - menu - casita - buscar). Estan todo el día encendidos y la bateria se consume muy pronto.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se t apagan en ningun momento es q entonces tu movil funciona mal, no es normal q esten todo el rato encendidos, si se apaga la pantalla los botones tb se apagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el dia? a mi solo se me encienden cuando tengo la pantalla encendida , luego se apagan....
Eso no consume ni el 5% de lo que te consume la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, tiene q tener el movil defectuoso o algo xq no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. La verdad que me extraña bastante que esten todo el dia (24h) las luces de los botones encedidos. Soy nuevo con los smartphone... pero esto no lo veo razonable, aparte de molesto por las noches o cuando veo videos...
Hablaré con Vodafone a ver que solución me dan. Ya os contaré. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría ver que solución te da VF... pero por favor seamos realistas, VF es una empresa de telefonía móvil, y el terminal está fabricado por HTC, aun así siento decirte que te dirían algo parecido a lo que yo te voy a decir: esos 4 botones no están encendidos todo el día, y aun que no te lo parezca, forman parte de la pantalla, lo único que hay por encima es la máscara negra con las siluetas sin tintar en negro, por tanto los botones se encienden siempre que la pantalla está encendida, es igual que si tu a tu televisor le pones cinta adhesiva negra sobre la pantalla y le haces unos cortes con formas, y después pretendes que mientras el tv está encendido, los cortes no queden iluminados, es igual de surrealista
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset primero. Puede ser un fallo de software.
Para los que dicen que es los botones forman parte de la luz de la pantalla esto es totalmente incierto. En mi nexus mismamente de serie completamente hay a veces que pueden seguir leyendo la pantalla y si está en la habitación oscura se apagan las cuatro teclas de abajo sin bajar la luz de la pantalla. Por lo tanto la luz de las cuatro teclas es independiente Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no siempre están encendidos, ahora mismo estoy escribiendo este mensaje y están apagados, cambia de rom, es posible que sea un fallo de vf.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo he teniodo que meterme en una habitación oscura para comprobar que se encendían. La verdad, nunca me había dado cuenta de que se tenían luz. :-( Yo probaría a apagar el teléfono de todo y volverlo a encender. Bien puede ser un problema de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me encuentro un poco perdido con el tema del hard reset, y todo lo que me hablais. Es la primera vez que tengo en mis manos un smartphone y en concreto un Android. Pido que si no es mucha molestia, me indiquéis que tengo que hacer, ya que me estoy empezando a agobiar, ya que el telefono sin tocarlo y sin hacer más de 3 llamadas, me dura la batería 24 h... esto es un coñazo.
La versión de mi Nexus es 2.2.1, creo que es la última y no se puede actualizar, no?? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la batería te dura 24 h?? Con el 3g conectado?? Con las sincronizaciones activadas?? Jugando un poco?? Mirando las ultimas chorradas en el Face??
Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, TU BATERIA DURA LO NORMAL!!!! Jejejeje bienvenido a los smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset es como un formateo y te deja el movil limpio (oerderas todas las aplis) a no ser que hayas hecho un backup de estas. Y no no tienes la ultima version del sistema la ultimas es GB 2.3.3
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me encuentro un poco perdido con el tema del hard reset, y todo lo que me hablais. Es la primera vez que tengo en mis manos un smartphone y en concreto un Android. Pido que si no es mucha molestia, me indiquéis que tengo que hacer, ya que me estoy empezando a agobiar, ya que el telefono sin tocarlo y sin hacer más de 3 llamadas, me dura la batería 24 h... esto es un coñazo.
La versión de mi Nexus es 2.2.1, creo que es la última y no se puede actualizar, no?? Gracias por todo. ![]() Tío ahora gastas un smartphone, piensa que as dejado de lado los "moviles" puros para pasar a los híbridos de movil-netbook-pda-gps-cámara, y aun así parece que te sientes ofendido por que dure 24 horas... mi netbook hace "menos" cosas y la batería solo dura 9 horas... En cuanto a lo de la versión como ya te a comentado el compañero, la última oficial es la 2.3.3, aun que supongo que como lo habrás comprado por Vodafone, tocará esperar a que comienze la operadora a lanzarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quadraphonic efectivamente la batería dura 24 h, lo unico que tengo desconectado es el 3G.
Bluetooth desconectado, sin jugar, sin trapichear, GPS desconectado, WiFi desconectado, y realizando 3 llamadas de menos de 5 minutos, resto del día NEXUS sobre la mesa ""¡¡ con los 4 botones encendidos!!"" Aparte, dure más o menos la batería, eso "me da igual", lo que es incomodo son los 4 botones (luces) encendidos todo el día. Por la noche es bastante jodido. Lo que kiero hacer es poder apagarlos, cuando la pantalla esté apagada o en standby. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo de los botones te pasa desde el primer dia?? Si no es así, puede ser alguna apli que se ejecute en segundo plano la que te lo esté volviendo loco, nu se, no había visto/leido un caso como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla 2 lo que te recomiendo es hacer una copia de seguridad de tu terminal, luego si quieres actualiza tu movil a una Rom modificada, cosa que yo te recomiendo y mas si es un nexus one como el mio, si quieres ayuda para el tema y mas explicaciones tengo un manual para hacer root, modificar el recovery e instalar las rom modificadas. Tengo actualmente instalado dos tipos de rom, una se edge tweaks y la otra que esta basada en la miui china y añadidos caracteres de la Gingerbread(2.3). Dime cosas. Seguro que asi se te quitara el fallo que tienes. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entregaron el Nexus el pasado Viernes, es decir, que me está fallando desde el primer día. No es debido a un error de aplicación instalada.
luiskdt, te agradecería que me ayudaras a restaurar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes así desde el primer día y no ha pasado una semana yo que tu lo devolvería ya mismo y que te den otro nuevo.
No te rompas la cabeza con algo así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||