|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con cuenta Google AYUDA!!
Hola, ayer por la noche de repente iba a utilizar youtube y me salia un error de conexión; voy a mirar la cuenta de google y me aparece un problema de sincronización.
Intento meter la contraseña otra vez y nada, elimino la cuenta del terminal,cambio contraseña y nada de esto funciona. Cuando añado la cuenta de nuevo me sale esto: Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google. Intentelo de nuevo más tarde. y nada, de ahi no pasa. He probado en el PC y ahí si que me funciona. Mi terminal es el Xiaomi Redmi Note 2 MIUI V7 con la ROM semanal 5.9.18 de Xiaomi.eu. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por la noche de repente iba a utilizar youtube y me salia un error de conexión; voy a mirar la cuenta de google y me aparece un problema de sincronización.
Intento meter la contraseña otra vez y nada, elimino la cuenta del terminal,cambio contraseña y nada de esto funciona. Cuando añado la cuenta de nuevo me sale esto: Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google. Intentelo de nuevo más tarde. y nada, de ahi no pasa. He probado en el PC y ahí si que me funciona. Mi terminal es el Xiaomi Redmi Note 2 MIUI V7 con la ROM semanal 5.9.18 de Xiaomi.eu. Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q instalarlos desde el recovery es root tu movil?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto aqui esta explicado!
http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto aqui esta explicado!
http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Pero una cosa, yo al tenerlas instaladas ya, habria que borrarlas o instalarlo normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue detener la aplicación de Freedom correctamente, reiniciar y problema solucionado. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||