|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puedo pasar de mi version de Orange, ALE-L21C109B130, directamente a esta o tengo que primero instalar la 046B, luego la B052, para despues instalar esta?
La verdad quiero instalar esta version, pero me da miedo tener que hacer tanta instalacion, pues seria mucho cambio seguido y no se si sera bueno para mi terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puedo pasar de mi version de Orange, ALE-L21C109B130, directamente a esta o tengo que primero instalar la 046B, luego la B052, para despues instalar esta?
La verdad quiero instalar esta version, pero me da miedo tener que hacer tanta instalacion, pues seria mucho cambio seguido y no se si sera bueno para mi terminal. ![]() Pasa a la B052 directamente, aplica el step 2. Actualiza por ota a la B136 y luego ya actualizas por local a la B136a. La B136a no la instales partiendo de la de Orange porque no funciona el step 2, por eso te digo que primero instales B052. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la B052 no puedo pasar a la B136?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo tenía pensado era hacer todas de forma local, pues no se lo que es por OTA ni como se hace XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado la 136 por OTA, sigo con la 132. el movil es comprado libre en polonia.
Alguien sabe si puedo instalar esta directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a la B052 directamente, aplica el step 2. Actualiza por ota a la B136 y luego ya actualizas por local a la B136a. La B136a no la instales partiendo de la de Orange porque no funciona el step 2, por eso te digo que primero instales B052.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, ya he realizado la actualizacion, ahora haber que tal con mi moto 360.
Muchas gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Hace pocos dias que tengo el huawei p8 lite de orange, instale la 052 para pasar luego a la ultima descargada de la pagina de huawei, la 136a, asi lo hice, primero instale la 052 y luego la 136a por local las dos. Algo he hecho mal porque me aparece Hi6210Sft como modelo y BalongC50B311 en compilacion. He intentado instalar el step2 pero me da error de instalacion. Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El step 2 creo lo tenías que haber instalado antes, en el tutorial te dice que después de instalar el step1 tienes que revisar que versión te pone, para que no te pase eso, lo que no se si ahora podrás volver hacia atrás
|
|
||||
|
||||
|
El step 2 creo lo tenías que haber instalado antes, en el tutorial te dice que después de instalar el step1 tienes que revisar que versión te pone, para que no te pase eso, lo que no se si ahora podrás volver hacia atrás
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Estoy descargando de nuevo la 052 ya que la borre y probar a instalarla de nuevo, no se si me dejara volver atras pero ahora no se que version exacta tengo. Cuando instale la 136a no me dio ningun problema, instalo y reinicio. Agradezco cualquier ayuda !! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya !! He desbloqueado el bootloader, he intentado hacer un downgrade a la 052 con este metodo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070709 , y aparte de no funcionarme, ahora no me funciona el wifi !! Empiezo a acojonarme
![]() Alguien me comenta que estoy haciendo mal ??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia y espera que alguno de los usuarios que entienden más te diga que hacer, no vallas a meter la pata XD. Yo ando muy perdido últimamente jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la doble pulsación. Actualizo de b136 libre y el problema persiste, empiezo a estar muy harto.
|
|
||||
|
||||
|
La doble pulsación no tiene solución, no pierdas el tiempo buscando porque aún Huawei no ha hecho nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xerme;20122800]Gente esta ROM es la 136 de toda la vida pero dentro he encontrado unas cositas que no estaban así que como recompensa por el tiempo de espera de la AOSP, mañana subiré esta ROM pero con mejoras de batería y con alguna sorpresa mas :3. Por cierto aquí os dejo un spoiler de la duración de la batería de la AOSP.
![]() ![]() ![]() Saludos gente y gracias por todo[/QUOT Que crack... Esto mismo dijiste hace unos meses... Igualico. |