|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Me va perfecto.Prueba a hacer instalación limpia, a ver
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
comenté hace unos días que la pantalla me consumía muchsísimo. Lo típico de que tocas el movil y en nada la bateria empieza a bajar. Me he dado cuenta y estoy dejando que se agote (tiene 1% de batería y lleva así 6h).
Hice hace poco una calibración de batería así que no creo que sea por eso. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
eso nos pasa yo creo q a todos.Los q dicen q la bateria no dura nada apuesto la cabeza que es porque lo ponen a cargar antes de que se apague.Ya lo he dicho yo varias veces,en mi caso cuando me marca un 1% en el centro de seguridad me dice que me quedan 8 horas de bateria,si lo apagas en ese momento y luego lo enciendes el movil se te prende ya con la bateria que le queda en realidad,por eso os dura tanto el 1%.Sin ir mas lejos el otro dia lo apague con el 1% y segun lo encendi tenia un 49%.Esto lleva pasando por lo menos a mi con todas las rom,que cada dos por tres se descalibra,yo como lo se a mi no me da mas,ya me ice a ello.Pero apuesto la cabeza que es por eso por lo que a unos nos dura tanto y a otros nada.Yo llevo la ultima leak y la bateria me ha durado mucho desde el principio,eso si sabiendo lo del 1% jaja,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues será eso. me ha durado 2 día shaciendo casi 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso nos pasa yo creo q a todos.Los q dicen q la bateria no dura nada apuesto la cabeza que es porque lo ponen a cargar antes de que se apague.Ya lo he dicho yo varias veces,en mi caso cuando me marca un 1% en el centro de seguridad me dice que me quedan 8 horas de bateria,si lo apagas en ese momento y luego lo enciendes el movil se te prende ya con la bateria que le queda en realidad,por eso os dura tanto el 1%.Sin ir mas lejos el otro dia lo apague con el 1% y segun lo encendi tenia un 49%.Esto lleva pasando por lo menos a mi con todas las rom,que cada dos por tres se descalibra,yo como lo se a mi no me da mas,ya me ice a ello.Pero apuesto la cabeza que es por eso por lo que a unos nos dura tanto y a otros nada.Yo llevo la ultima leak y la bateria me ha durado mucho desde el principio,eso si sabiendo lo del 1% jaja,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo,pero si relees bien mi post,creo q te daras cuenta que con un 1% no stoy al limite si no q estoy al 50%,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. he perdido el doble toque para desbloquear al instalar esta versión. Es decir lo tengo activado pero me funciona una de cada 5 o 6 veces. Hay alguna manera de arreglarlo? Por lo demás me va muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,llevo a si desde que instale esta version...es un autentico coñazo tener que esta desbloqueando pulsando el boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo mientras espero a la cocina de ROMs decentes (y creo que quedan muchosos meses para tener algo menos malo que Flyme), pensaba pasarme a esta estable, pero para mi el desloqueo desde pantalla es algo vital! |
|
|
||||
|
||||
|
Hostie, y esto es un fallo generalizado, ¿o es algo puntual?
Que yo mientras espero a la cocina de ROMs decentes (y creo que quedan muchosos meses para tener algo menos malo que Flyme), pensaba pasarme a esta estable, pero para mi el desloqueo desde pantalla es algo vital! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me funciona bien,de hecho me ha ido perfecto en todas las rom
|
|
|
||||
|