![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM P7000 20150914
Han sacado una nueva actualización para el Elephone P7000, especialmente para corregir algunos bugs, sobre todo el del consumo de batería.
DESCARGA https://mega.nz/#!JsIwEL6I!joG_jaZI7...kvs4aBSNcewlaY TUTORIAL DE FLASHEO EN ESPAÑOL http://bbs.elephone.hk/thread-5806-1...l#.VgTFpfmqpBc CHANGELOG Optimizado el consumo de batería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace - http://bbs.elephone.hk/thread-8196-1...l#.VgUA3PntlBd |
|
|
|
|
|
Instalada por OTA. De momento no veo diferencias. Ya veremos cuando lleve un par de días. Por cierto que ya podían ajustar mejor lo del sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, vete comentando. En mi caso la bateria ya me iba bien pero a ver si soluciona el problema de bateria de los compañeros
|
|
|
|
yo la he instalado aunque no tenia ningun problema, aver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a ver que tal. Lo que me ha aparecido es un icono llamado "Free internet", ¿esto qué es?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esta ROM con root, tres wipe y eso?
O hay que desroot e instalar como una actualización normal de elephone? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de venir ahora mismo.. fui Root me ha venido via OTA pero no me lo actualiza asi que lo hago con el metodo del movil apagado metiendo en lo del VOL + Boton de encendido y ya esta..
Por cierto alguien sabe como rootearlo con un W7 es que pude hacerlo con un W8 y ahora no tengo ese ordenador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Alguien la haya utilizado un par de días que nos comente si merece la pena instalar o no
|
|
||||
|
||||
|
Que ven mejor instalar la de agosto y actualizar por OTA esta nueva o instalarla directamente?
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
De la batería todavía no noto nada, pero desde que quité el desbloqueo por huella va 100 veces mejor.
Lo que si va mejor es el uso de la RAM. Ha pasado de usar 2.5 Gb a usar 1.5 y va mucho mejor. |
|
|
|
Buenas chavalada!
Yo lo único, o al menos es la sensación que me ha dado, es que los cortes de WiFi parecen ser menores. A ver que más se va viendo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Mañana seguire informando de mi experiencia .El antutu 5.7.1 me da 44190 y ahora a las 5.12 me queda 65% batería sin parar de trastear. ![]()
Última edición por templau Día 26/09/15 a las 17:43:56 Razón: para incluir Antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado,eso afecta al flasheo de la nueva rom
|
|
||||
|
||||
|
Pero te iba bien desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se si me preguntas o si te diriges a mi, pero yo tambien lo tenia rooteado, la v3 viene ya rooteada, pero al hacer los wipes yo creo que lo borras todo y debes empezar otra vez desde el principio, por eso hay que hacer back up de aplicaciones y datos antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dirijo a todo los que leeis esto yo tengo la ultima de ROM stock de agosto flasheada y con root y no se lo que tengo que hacer
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por templau Día 26/09/15 a las 20:37:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|