|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Os saltan mierdas de pestañas en el buscador?
Navegando x el chrome o en algunas apps me saltan mierdas de antivirus noseke y pestañas
|
|
|
|
#2
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
jaja eso pasa en paginas con muchas anucios pero si te pasa en paginas de confianza tendras mierda a punta pala en el telefono lo mejor un hard reset y como la seda
|
|
#4
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con un buen archivo de host actualizado no tengo nada de nada de publicidad.
En las páginas más agresivas se me abre una página en blanco, pero eso es todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo uso un navegador de adblock browser y la verdad que quita todos anucios pero no sabía que se podía poner en chrome el adblock como en pc
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
a mi me suelen saltar sobretodo cuando navegó por xda y son un coñazo para quitarla ya que le das para atrás y no se quita y al final acabas cerrando el navegador
Enviado desde mi LG-D855 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo uso Maxthon como navegador principal en el móvil (Chrome nunca me gustó) y viene con el ABP (Adblock Plus) de serie.
Cero problemas.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||