|
||
|
|
||||
|
||||
|
me llego el martes dia 22 enviado el dia 14 todo ok le e metido miui 7 va todo perfecto gracias a juan antonio 2332 por tu trabajo gran movil a un grandisimo precio mis colegas flipan con el!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitorpat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creó que no te he agradecido como debo la oportunidad que nos has brindado para poder comprar estos Tlf, muchas gracias JUAN Antonio 2332 un placer.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de volverles a enviar otro mensaje diciendo que o me contestaban o retiraría el pedido, me contestan diciendo que no tienen stock. Si el miércoles aún no me lo han enviado (no recibido, enviado), cancelaré el pedido y lo pediré em GearBest que hasta el momento le da mil vueltas en lo que atención al cliente se refiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de volverles a enviar otro mensaje diciendo que o me contestaban o retiraría el pedido, me contestan diciendo que no tienen stock. Si el miércoles aún no me lo han enviado (no recibido, enviado), cancelaré el pedido y lo pediré em GearBest que hasta el momento le da mil vueltas en lo que atención al cliente se refiere...
![]() Pagaste con tarjeta asociada a PayPal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pago está completado, no tienen stock. Y eso que les pregunté antes de hacer el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta a Juan antonio 2332:
En el caso que hubiera que tirar de garantía y tal, como hay que proceder?, no es mi caso en principio yo hice un vídeo a todo rango de el desempaquetado por si acaso venía algo mal o roto etc. No se ha dado ningún caso de alguno roto o que sea fake o alguna incidencia grave por parte de la tienda?. Vaya, cuando todo va bien las tiendas chinas todo bien, pero cuando hay problemas ya se sabe empieza el calvario. Esperemos todos tengamos suerte y no venga ninguno roto o con cualquier defecto y tal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta a Juan antonio 2332:
En el caso que hubiera que tirar de garantía y tal, como hay que proceder?, no es mi caso en principio yo hice un vídeo a todo rango de el desempaquetado por si acaso venía algo mal o roto etc. No se ha dado ningún caso de alguno roto o que sea fake o alguna incidencia grave por parte de la tienda?. Vaya, cuando todo va bien las tiendas chinas todo bien, pero cuando hay problemas ya se sabe empieza el calvario. Esperemos todos tengamos suerte y no venga ninguno roto o con cualquier defecto y tal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora está a 209$ con una promo que envían por email (no sé qué salía mejor porque con el cupón ahora sale más caro así que...)
Yo, de todas formas, ya no lo voy a comprar y tiraré por un huawei honor x2, que en esta web también me sale a un precio estupendo. saludos Última edición por neruca Día 26/09/15 a las 10:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Juan Antonio,
Darte las gracias por tu trabajo en esta conjunta. Podrías confirmarme que actualmente tienen stock? Te informo de que al igual que le ha pasado a otro compañero, al darme de alta sólo me han aplicado 10 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora está a 209$ con una promo que envían por email (no sé qué salía mejor porque con el cupón ahora sale más caro así que...)
Yo, de todas formas, ya no lo voy a comprar y tiraré por un huawei honor x2, que en esta web también me sale a un precio estupendo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, que al registrarme solo me dieron 10 puntos. Este registro lo hice desde el móvil. Después me registre una segunda vez por el ordenador y ya me dieron los 100 puntos. Una vez los tenia hice la compra desde el móvil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que tendría que hablarlo con ellos, pero igual sabéis en el foro. Como no lo mandan porque no tienen stock, ¿se podría cancelar el pedido así sin más? Lo pedí el 21 y me sigue poniendo Processing.
Última edición por astramanu Día 26/09/15 a las 15:04:29. |
|
|