|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ese es el motivo tienes que tener la particion echa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: salteen esto se envio sin querer
Última edición por LoqOs195 Día 29/03/11 a las 01:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo una pregunta y es urgente que me la respondan: cuando ustedes los cocineros se refieren a que "perdemos el 3g", ¿se refieren a que solo perdemos las redes 3g (umts, hsdpa...) o se refieren a que perdemos la tarifa de datos completa (tanto redes 3g como 2g (EDGE, GPRS...))? ya que justo hoy descubri como activar el 3g en mi operadora y al activar el plan de datos en mi xperia solo me aparecia la E al lado de la señal, y yo pensaba que cuando se referian al "3g" se referian al plan de datos en general, aunque igual me quede sin 3g
a ver que pasa si vuelvo a instalar la v2.0 de la A-Rom y me quedo con esa mientras Adrian soluciona este problema para su v4.0 (ya que prefiero el 3g a froyo por ahora)EDIT: nop, volvi a instalar la v2 de nuevo y nada, nose que pasa, talvez el telefono no tenga la frecuencia de mi operadora o me estan estafando :/ pero aun asi podrian aclararme a que se refieren con eso de "perder el 3g"? Gracias! Última edición por LoqOs195 Día 29/03/11 a las 02:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que wallpaper me recomiendan?
|
||||
|
||||
|
@Veloz46
Aqui esta el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679 simplemente particiona la memoria y luego instalas la rom y listo
|
||||
|
||||
|
:WAAA ya hay version 3.5 de cyanogenmod para mini pro
lo instalare y v4 vvendra coon base a cyanogenmod 3.5 (esperemos que si funciones la camara de video )estoy bajandola para testear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Andrian que ya salio la 3.6, seguro va mejorando, y nosotros pues paciencia que esperamos tu ROM con ansias. P.D. si tengo la 3.0 y sacas la 4 solo instalo la nueva y no pierdo mis aplicaciones o tengo q hacer backup o algo asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
no simplemente instalas v4 y listo ya que las apps se guardan en tu sd
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion vienen en formato rar y no zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la v4 o hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q hay q esperar. En estos momentos estoy probando la version 3.6 cyanogen d xda y se muestra estable.
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian, ¿algun avance? Jeje estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
anuncio que ya es muy poco lo que falta pense no los quiero asustaerr o poner mas anciosos pero talvez mañana ya este posteada y si duis quiere les dare una sorpresota en el launcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial adrian! estoy muy ansioso pero ahora tengo solo una pregunta' ¿hay aumento de bateria respecto a tu anterior rom? es lo unico que me interesa por ahora ya que extraño la bateria de mi anterior nokia que duraba un monton :-(
|