|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún programa para encender la pantalla con el doble tap?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html Para el Meizu M2 Note por ejemplo, desde junio han sacado ya 4 actualizaciones. Hay que tener en cuenta que son versiones estables, lo que saca Xiaomi cada semana son betas (para mi modelo, el Redmi 1 la última estable que hay es de abril, basada en Android 4.2.2 y MIUI V5 ).Saludos! P.D.: Por cierto, muy buena la review
Última edición por JulioMC Día 23/09/15 a las 18:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review @Adri_L como siempre! Yo también tengo este terminal, el modelo 32gb prime, y estoy muy contento con el. Lo que más me gusta es la cámara con las opciones de cámara lenta y rápida y su enfoque y disparo tan rápido, la opción de grabar llamadas desde el mismo menú que pones el manos libres, los infrarrojos, desde la aplicación que trae de origen yo lo puedo usar con mi tele sin problemas!
Yo creo que este procesador pasa muy por encima al 6753, no entiendo como los pueden comparar... supongo que no jugaran a juegos pesados y por eso no notan la diferencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L , tu que has tenido los dos, Meizu Mx5 o Xiaomi Redmi Note 2 Prime y añado un tercero, el mi4c..
Me vendrian bien esos 100 eurillos que me sacaria cambiando al redmi note, tu que dices? perderia mucho? Y merece la pena mas el redmi note 2 o el mi4c si fuese a cambiar? Última edición por ocbblack2 Día 26/09/15 a las 13:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L , tu que has tenido los dos, Meizu Mx5 o Xiaomi Redmi Note 2 Prime y añado un tercero, el mi4c..
Me vendrian bien esos 100 eurillos que me sacaria cambiando al redmi note, tu que dices? perderia mucho? Y merece la pena mas el redmi note 2 o el mi4c si fuese a cambiar? ![]() Con decirte que yo he vendido el mx5 el mismo día que me llegó el note 2,me llamó uno que me daba 400 € por el y ni me lo pense,porque sinceramente no me esperaba ver que el xiaomi estuviera tan parejo al mx5... En cámara es un poco mejor el mx5 ,pero es una diferencia mínima e incluso en determinadas situaciones las saca mejor el xiaomi.(en automático) En rendimiento va mejor el xiaomi con miui 7, vamos que esos 2,2Ghz no he notado diferencia alguna, al contrario,va más rápido el xiaomi... En pantalla si que es cierto que si hay diferencias,el mx5 tiene una pantalla brutal. Y en acabados más de lo mismo,donde este el metal que se quite el plástico (en mi opinión) Pero esa diferencias no justifican el precio,yo me quedaría con el xiaomi como opinión personal por lo que te dije más arriba. Del mi4c ni idea,porque no lo he probado y no me gusta opinar sin fundamentos... Pero a priori parece una muy buena opción.... PD erdon por la parrafada..Xd
Última edición por Adri_L Día 26/09/15 a las 18:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review @Adri_L como siempre! Yo también tengo este terminal, el modelo 32gb prime, y estoy muy contento con el. Lo que más me gusta es la cámara con las opciones de cámara lenta y rápida y su enfoque y disparo tan rápido, la opción de grabar llamadas desde el mismo menú que pones el manos libres, los infrarrojos, desde la aplicación que trae de origen yo lo puedo usar con mi tele sin problemas!
Yo creo que este procesador pasa muy por encima al 6753, no entiendo como los pueden comparar... supongo que no jugaran a juegos pesados y por eso no notan la diferencia. Saludos ![]() Para mi tampoco son comparables...lo único..que este terminal se puede comparar por ejemplo con el m2 note ,no por el procesador,si no,por el resto de especificaciones y calidad/precio que son muy similares |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo me quedaría con el xiaomi, ya que , quitando materiales/acabados y un pelin en cámara y pantalla es prácticamente igual...
Con decirte que yo he vendido el mx5 el mismo día que me llegó el note 2,me llamó uno que me daba 400 € por el y ni me lo pense,porque sinceramente no me esperaba ver que el xiaomi estuviera tan parejo al mx5... En cámara es un poco mejor el mx5 ,pero es una diferencia mínima e incluso en determinadas situaciones las saca mejor el xiaomi.(en automático) En rendimiento va mejor el xiaomi con miui 7, vamos que esos 2,2Ghz no he notado diferencia alguna, al contrario,va más rápido el xiaomi... En pantalla si que es cierto que si hay diferencias,el mx5 tiene una pantalla brutal. Y en acabados más de lo mismo,donde este el metal que se quite el plástico (en mi opinión) Pero esa diferencias no justifican el precio,yo me quedaría con el xiaomi como opinión personal por lo que te dije más arriba. Del mi4c ni idea,porque no lo he probado y no me gusta opinar sin fundamentos... Pero a priori parece una muy buena opción.... PD erdon por la parrafada..Xd![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review adri_l , como siempre !!
yo tengo el m2 note , pero ya me he cansado y como soy culo inquieto estoy barajando comprar este para probar miui... Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que precio sale el mi4c? Yo sigo con el p7000. No me termino de decidir por cambiar
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo entre los 2 xiaomis redmi note 2 prime, mi4c 3gb o quedarme con el p7000
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||