|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que con la Resurrection 5.1.1 la batería mejora bastante respecto a 5.0.2 de stock.
Con una configuración para ahorro bastante simple (automatización de 2g en el trabajo y que greenify hiberne las apps mas chuponas al apagar la pantalla). Ayer la mujer hizo un ciclo de 35h horas de uso con 6,5 de pantalla. Ya lo quisiese yo para mi S4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que con la Resurrection 5.1.1 la batería mejora bastante respecto a 5.0.2 de stock.
Con una configuración para ahorro bastante simple (automatización de 2g en el trabajo y que greenify hiberne las apps mas chuponas al apagar la pantalla). Ayer la mujer hizo un ciclo de 35h horas de uso con 6,5 de pantalla. Ya lo quisiese yo para mi S4... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema con el movil de mi madre. Durante las noches, cuando se va a dormir lo deja al 100% de bateria y le quita el cargador. Pues en unas 3-4h los "Servicios de Google Play" se come la bateria.
Sabeis si se puede hacer algo con esto sin tener que hacer wipe factory? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema con el movil de mi madre. Durante las noches, cuando se va a dormir lo deja al 100% de bateria y le quita el cargador. Pues en unas 3-4h los "Servicios de Google Play" se come la bateria.
Sabeis si se puede hacer algo con esto sin tener que hacer wipe factory? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer algo con esto sin tener que hacer wipe factory? ![]() Muchos tenemos problemas con esa chapuza de google que nos tira por el suelo la duración de la batería. No solo pasa en el moto g, también en los demás terminales de las demás empresas. Sony, HTC, Samsung, LG.. No todos los terminales pero si muchos. Yo con un Desire 601 con 4.4.2 también tengo problemas con esa aplicación. Mi solución: Inhabilitarla (a mi me pone como desactivar, pero es lo mismo). Lo malo es que cuando la inhabilitas, youtube y playstore dejan de funcionar. Y tanto whatsapp como twitter por ejemplo, muchas veces no te muestran notificación de los mensajes, o no te llegan hasta que abres la conversación. Es una putada, pero sobrevivo con ello ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis xposed, os recomiendo el módulo power nap.
Se encarga de bloquear todos los despertares en deep sleep, puedes añadir una lista blanca. Es mano de santo con los servicios de google ![]() Estadísticas de esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días se daño el display así que cambie la pantalla. Pero ahora la batería se agota rápidamente, 2 horas de pantalla a lo mucho. Intente calibrar la batería como aconsejan (descargarla completamente y cargarlo 4 horas) pero al encenderlo solo cargo un 67% y en el uso de bateria marca 123% de pantalla. Comento que cambie de rom pensando que se solucionaría, de sokp a la orion, pero nada. Algún consejo?
Adjunto screens |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días se daño el display así que cambie la pantalla. Pero ahora la batería se agota rápidamente, 2 horas de pantalla a lo mucho. Intente calibrar la batería como aconsejan (descargarla completamente y cargarlo 4 horas) pero al encenderlo solo cargo un 67% y en el uso de bateria marca 123% de pantalla. Comento que cambie de rom pensando que se solucionaría, de sokp a la orion, pero nada. Algún consejo?
Adjunto screens ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la rom STOCK sin xposed ni modulos que "ahorren" batería... esos módulos gastan mas en realidad... ahora llevo gpe 5.1 con el brillo a la mitad, sincronización de contactos, google keep y uso gps al inicio y al final de la tarde... uhm, tengo snapchat, instagram, instwogram, twitter (todo abierto) incluyendo whatsapp claro esta con todas las animaciones activas en velocidad de 1x... desde ayer a las 5pm y ahora ya son las 12:20pm tengo de batería 12% con 4 horas y 40 minutos de pantalla... y soy de los que cada 5 minutos prende el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por kvnluna Día 27/08/15 a las 19:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya ni me dura nada....con el brillo bajo es como si estuviese alto ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Simyo antes la batería me duraba 3 días y ahora 2, desde hace unos meses los servicios de google se comen más del 50% de batería en cada ciclo con android 5.0.2. Espero que esto cambie pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod 12.1 me ha durado menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta quedando la batería obsoleta. Lo he cargado hará media hora y ya la tengo al 90% sin haber usado el móvil para nada.
Me dice que sólo tengo para 8 horas y uso de la pantalla 15 minutos. Esta claro que esto esta programado para que sea asi Tengo el brillo al mínimo y localización quitada Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta quedando la batería obsoleta. Lo he cargado hará media hora y ya la tengo al 90% sin haber usado el móvil para nada.
Me dice que sólo tengo para 8 horas y uso de la pantalla 15 minutos. Esta claro que esto esta programado para que sea asi Tengo el brillo al mínimo y localización quitada Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Si eres root, puedes usar wakelock detector para comprobar que es lo que te esta consumiendo. |