![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara Flyme 5 al MX4 Pro?
Espero que si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos medios estaría disponible a partir del 25, aunque no especifican si desde primera hora estará para nuestro MX4 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sacan Flyme 5 para el MX4 Pro no vuelvo a comprar nada de Meizu, me parecería lamentable que su buque insignia del año pasado lo dejasen a la deriva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, el soporte de software después de comprarlo tiene mucha relevancia y espero que Meizu lo tenga en cuenta aunque no sea desde el primer día de su lanzamiento.
|
|
|
|
Pues claro w lo tendrá joder no veis q los demás meizis están actualizados q OS gusta polemizar
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos si nos dejan atras no será porque el móvil no tenga buen hardware. Seguro que si ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el video de la introduccion:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamo_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es nada nuevo... Que se dediquen mejor a corregir fallos de flyme y menos a sacar móviles cada 6 meses y flyme sin ser 100% estables...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Flyme 5 pinta bien! Estará disponible vía OTA?
|
|
|
|
Prefiero q sea más feo y todas las appsnsean compatibles o q app del tiempo no sólo sirvan para china ya q sacan móviles internacionales o q ok google vaya bien no a tirones
|
|
|
Ya hay beta para mx5
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto que dicen qué va de miedo con el mx5 y todos los qué llorabais con qué el móvil es una mierda por su capa flyme os calleis de una vez desprestigiando el móvil a más no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera mentira lo de que es una mierda la capa flyme, ahora resultará que en su pueblo a Flyme lo conocen como el pequeño iOS por su fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que Flyme sea una mierda, el problema es que tienen errores que mantienen durante todas las versiones y carencias funcionales como un selector de sonido en condiciones
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si en Flyme 5 hay notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído habrá notificaciones flotantes en la pantalla de inicio. Alguno se ha descargado la versión beta para el mx4 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|