|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de kumajaya con el modelo de 1gb y la diferencia con miui me parece demasiado.
Me habían puesto muy bien a miui pero que saquen la 7 y hagan toda la parafernalia de presentarla para el resultado que hemos visto me parece lamentable. La diferencia es abismal en fluidez y gestión de programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de kumajaya con el modelo de 1gb y la diferencia con miui me parece demasiado.
Me habían puesto muy bien a miui pero que saquen la 7 y hagan toda la parafernalia de presentarla para el resultado que hemos visto me parece lamentable. La diferencia es abismal en fluidez y gestión de programas.![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar aún la rom, pero recuerdo que en todas las roms que he instalado, incluidas las miui, la frecuencia mínima es siempre 800 por defecto. Es cierto que se puede bajar sin problemas, pero parece que el rendimiento óptimo lo da entre un mínimo de 800 y un máximo de 1209. Claro que si se pudiera bajar en cm12 se podría ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah ok. Estoy leyendo y algo que debería añadir es que no active todos lo núcleos a la vez. En otras ROM o móviles los núcleos de la CPU se activan según se necesiten. Aquí van todos a la vez. Hasta se lo ha comentando un miembro de Miui Device Team en el foro jaja
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug que no molesta pero por comentarlo. Cuando cargas el móvil, el led que se ilumina se mantiene si el móvil esta al 100% aun cuando hayas desconectado el cargador.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa hasta con miui. Pero que ROM estas utilizando?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los reinicios?
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido. Hay otro leve bug, medio segundo de retraso al encenderse la pantalla al pulsar el botón de encendido. Hay algunos usuarios que lo comentan en el foro de miui.
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el link de descarga?. Ese bug no lo han solucionado desde la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Pero los updates son por ota?
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última que tienes puesta y donde esta el link?
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...lE&usp=sharing
La más reciente es. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la de zwlie del 26-9?
|
|